Extra

995 84 33
                                    

Extra

Hola!! Aquí trayéndoles el capítulo extra como se los había prometido :) este capítulo no es ninguna continuación ni nada de eso. Véanlo como un "detrás de cámaras" de la novela. Les hablaré un poco acerca del proceso de escritura que tuve con Zorros. Se viene información muy jugosa XD.

Antes de empezar con los datos. Les daré un poco de contexto de cómo es en sí mi proceso de escritura, de cómo me organizo.

En mi mente tengo MUCHAS historias desarrolladas. Asigno un nombre provisional a cada historia y cuando se me ocurre alguna idea, anoto la idea en la historia correspondiente (en mi celular). Pero solo anoto ideas, nunca empiezo a escribir una historia sin haber terminado la novela que esté escribiendo en ese momento. Si comienzo a escribir una nueva historia, siento que perderé el interés de la novela que esté publicando en ese momento. Así que en mi caso me sirve mucho escribir solo una novela a la vez.

Hay tantas historias en mi mente que están esperando a ser publicadas desde hace años. En algunos casos las historias han durado tanto tiempo en el baúl que termino descartándolas o en muchos casos solo tomo ciertas ideas de esa historia y las incorporo a otra. Quisiera poder clonarme y escribir todo lo que hay en mi mente.

El nacimiento de Zorros (y Rockwell)

Había una novela que yo leía que trataba de un grupo de varios amigos, me gustaba esa novela pero la autora la llevó por un rumbo que no me agradó, así que dejé de leerla por ese motivo. Pienso que Rockwell pudo haber nacido de ese descontento que me dio leer esa novela, yo quería leer una novela que tratara de un grupo de amigos que tenía una amistad entrañable, y como no encontré una novela que cumpliera lo que yo buscaba, decidí crear la mía.

Zorros nació en Rockwell. Cuando escribía Rockwell se me ocurrió esta idea de que Sky tuviera un pasado oscuro como pandillero. Mientras escribía me di cuenta que los Zorros tomaban cada vez más importancia en la vida de Sky y en sí en la historia, cada vez había más "lore" hasta que llegó un punto en el que supe que tenía que hacer una novela de ellos. Después de Rockwell escribí Gon. Gon era una historia que rondaba en mi mente desde hacía un tiempo pero que aún no la tenían bien planteada(no tenía nada que ver con los Zorros ya que la pandilla no existía en ese momento), cuando todo lo de los Zorros llegó, fusioné Gon (que en ese momento no tenía nombre) con Zorros y fue como nació Gon. Y así fue como la trilogía se creó.

Los mellizos

Creo que alguna vez sí les había comentado de tooodos los problemas que tuve al escribir a los mellizos. Al momento de finalmente comenzar a escribir Zorros me di cuenta que eran los personajes que menos desarrollo tenían en mi mente, sabía muy poco de ellos. En un principio no serían mellizos sino gemelos "idénticos", pero al mismo tiempo no me agrada el hecho de que fueran "idénticos", quería que Iker fuera más bajito y de complexión más delgada. Hasta que llegó un punto en el que me di cuenta que de nada servía poner gemelos si al final no se iban a parecer tanto. Entonces hice todo lo contrario, crear a unos hermanos que físicamente no se parecieran en nada, y llegó a mí la idea que tuvieran padres diferentes, y ese detalle hizo que toda su historia se desarrollara, eso lo cambió todo.

Mikki y Koh

La historia de esta pareja iba a ser más caótica. Koh en mi mente era un tipo más violento, y podemos ver eso en Rockwell, cuando Koh y Mac se conocen, en ese entonces Koh se dejaba llevar por sus emociones de una manera más intensa.

Desde un principio sabía que Koh iba a violar a Mikki, pero en realidad, iban a ser tres violaciones. La primera sería la de la guarida. Después Koh iría a buscar a Mikki al estudio de baile, discutirían y Koh lo forzaría nuevamente a tener sexo. La última violación sería en la casa de Mikki, Koh iría a buscarlo y terminaría abusando de él nuevamente. Mikki no pondría demasiada resistencia en esa última violación, Mikki ya estaría roto en ese punto, y sería ahí cuando decidiría huir.

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora