CAPITULO 10
Los mellizosIker y Alec -16 años-
El departamento se sentía tan silencioso, como todos los días. Lo único que se podía escuchar era el crujir de su masticar, estaba comiendo Zucaritas con leche. Ya se había acostumbrado al silencio y la tranquilidad, y de hecho, le gustaba. Le encantaba no ser regañado y juzgado. Ahora era dueño de sí mismo y podía hacer lo que le diera la gana. Si quería iba a la escuela, o al cine o donde quisiera. Podía llevar amigos y chicas al departamento. Ahora él era quien ponía sus propias reglas.
Había sido difícil acostumbrarse al principio, había sido... Doloroso, pero necesario. Le había costado pero había entendido a la mala que su destino era permanecer solo.
Se terminó su cereal, pensó en lavar su plato pero... ¿Qué importaba? Podía lavar y limpiar cuando le diera la gana. Encendió su Xbox, se acostó en el sofá y comenzó a Jugar Grand Theft Auto V. Era sábado por la mañana y aún faltaba mucho para que entrara a su trabajo, podía darse el lujo de no hacer nada hasta entonces.
El timbre comenzó a sonar, le pareció un poco raro ya que no esperaba a nadie, le daba flojera abrir así que simplemente esperó hasta que la persona que tocaba se hartara y se fuera, lo cual no pasó, pues el timbre siguió sonando por varios minutos. Puso pausa a su juego, se levantó de mala gana y abrió la puerta. Se sorprendió un poco al ver de quién se trataba, pero lo disimuló.
--Hola Iker
--Hola Alec -no se esforzó por sonar amable, le molestaba verlo y no le importaba si su hermano lo notaba- ¿Qué haces aquí?
--Vine a visitarte
--Ya en serio ¿A qué vienes?
--Ya te lo dije ¿No me vas a invitar a pasar?
--Como sea
Caminó hasta la sala, se sentó y continuó jugando, Alec se sentó en el otro sillón.
--Ya dime a qué has venido y acabemos con esto
--No te veo desde hace tres meses. No fuiste a la cena de Navidad y tampoco a la de año nuevo
--Les hice un favor, apuesto a que la fiesta fue mucho mejor sin mí, ustedes no querían que yo fuera, al fin y al cabo
--Claro que queríamos, por eso te invitamos
--Fue cortesía. Además, trabajé esos dos días; pagan el doble por días festivos así que me fue bien
--¿Trabajas?
--Claro que lo hago
--¿Por qué?
--Tu querida y santa madre solo paga mi colegiatura y la renta del departamento. Yo tengo que encargarme de mi comida, del transporte, de la luz, en fin, de todo lo demás
--Yo no lo sabía, le diré que te de más dinero
-Haz lo que quieras -tenía su mirada en el videojuego, no hacía contacto visual con su hermano- ¿Cuánto tiempo vas a quedarte? Ya casi será hora de que me vaya a trabajar -mintió, solo quería que se fuera
--Me invitaron a los Zorros
Por primera vez dejó de poner atención a la pantalla y centró su vista en su hermano, su boca se entreabrió y ni siquiera notó que habían matado a su personaje.
--¿Qué...?
--Un amigo me invitó. Me hicieron una entrevista y... Ahora soy parte de ellos
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...