CAPITULO 51
Abril, dulce AbrilYa era costumbre de Nico el ir directo a la guarida después de la escuela. Entró a la tienda de Skate, saludando a Tato, quien era el responsable de cuidar la tienda esa semana. Caminó por ese pasillo que conectaba la tienda con la guarida y finalmente llegó. Su nuevo paraíso, su lugar favorito.
--Hola a todos -saludó alegremente, aunque nadie contestó su saludo
Caminó hasta la mesa de billar y tomó un palo.
--¿Quieres jugar Mikki?
El rubio estaba en el sofá, hablando con Koh.
--No Nico -respondió Mikki, dándole una mirada que casi parecía hostil- no quiero jugar contigo
--Ah -le pareció extraña la actitud de Mikki, pero trató de no tomarle mucha importancia- ¿Alguien quiere jugar conmigo?
Nadie respondió, no sólo eso, todos siguieron como si nada, ignorándolo por completo. Y Nico entendió que algo malo pasaba. Buscó con la mirada a Sanders, él estaba en la cocina, tomándose una cerveza, así que se acercó a él.
--¿Pasa algo? Siento como que todos me miran raro
--¿Qué esperabas después de lo de ayer?
--¿Lo de ayer? ¿Lo de Noisy? ¿Ellos están molestos?
--¿En qué estabas pensando cuando hiciste esa pendejada Nico?
--¿De qué hablas?
--No sé cómo crees que funcionan las cosas aquí, pero no delatas a un compañero de esa manera
--Él me golpeó
--Pudiste solucionarlo en privado, pero en cambio lo expusiste e hiciste que Gato lo castigara delante de todos
--Pero yo... Es que él... Él fue el que hizo las cosas mal
--¿De veras? ¿Y creíste que todos te aplaudirían lo que hiciste? Llevas aquí solo un mes ¿No crees que es normal que todos se pongan del lado de Noisy? Él lleva aquí mucho más que tú, todos lo conocen muy bien y saben de lo que es capaz
--¿Tú también estás de su lado?
--No quieras voltearme las cosas Nico, esto no se trata de mí. ¿Sabes algo? A veces me pregunto si hice bien al traerte aquí
.......................
Noisy entró al edificio en el que vivía. Acababa de salir de la escuela y lo único que quería era llegar a su casa y tumbarse en su cama.
Llevaba tres días sin ir a la guarida, no quería verlos, no quería verlo. Se sentía tan molesto con Gato, y es que no le sorprendía lo que Nico había hecho, Noisy sabía la clase de tipo que era, pero Gato definitivamente lo había decepcionado. Y lo que más le desesperaba era que no podía alejarse de los Zorros, no sin obtener lo que tanto buscaba.
Subió las escaleras hasta llegar al cuarto piso, que era donde vivía. Había un muchacho sentado afuera de su departamento, cuando prestó más atención se dio cuenta que era Gato, le llegó un escalofrío de solo verlo.
--¿Qué haces aquí? -lo miró con desdén
--No contestas mis llamadas -se puso de pie y se sacudió el polvo de sus pantalones
--¿Y por qué crees que no te contesto las llamadas?
--Sé que estás molesto Noisy, pero tienes que entender...
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...