Centinela

2.1K 218 393
                                    

CAPÍTULO 110
Centinela


Noisy y Gato estaban frente a un muy pintoresco edificio. Era de cinco pisos y se veía antiguo, pero no estaba en mal estado.

—Estoy un poco nervioso -dijo Gato- corregiré: estoy muy nervioso

—¿Por qué?

—Estuve investigando acerca de este tipo, y no encontré cosas lindas, créeme

—¿Qué fue lo que averiguaste?

—Es mejor que no lo sepas, no quiero ponerte nervioso a ti también

Se acercaron a la puerta, era grande y de madera. Gato respiró hondo y tocó el timbre.

¿Sus nombres y cuál es el motivo de su visita? -se escuchó una voz femenina que salía del interphone

Gato y Noisy se miraron entre sí, preguntándose si esa era la voz del Centinela, nunca se les cruzó por la mente la idea de que podría ser una mujer.

—Me llamo Aarón y él es mi amigo Sebastián. Alain nos dio esta dirección

Hubo silencio durante unos segundos, Gato pensó en volver a timbrar, pero la voz femenina volvió a hablar.

Pasen

Movieron la manilla de la puerta y se abrió. Entraron a un pequeño vestíbulo. Tenía un aspecto antiguo. Las baldosas eran guindas con un diseño muy llamativo y la paredes tenían un estampado floreado. No había nadie ahí. Pero frente a ellos, a unos cuantos metros se podía ver un elevador. Cuando se acercaron notaron que, como todo ahí, el elevador era antiguo, sus puertas eran manuales.

—Aún estamos a tiempo para huir -dijo Noisy

—No podemos hacer eso

—Este lugar es... raro, y ese elevador se ve tan viejo que no me sorprendería que se descompusiera a medio camino y nos matara

—Yo tampoco quiero subir, pero esta es la única opción que tenemos. Anda, vamos

Entraron al elevador y cerraron la puerta detrás de ellos. Pero apenas estuvieron dentro se dieron cuenta que no sabían a qué piso debían ir.

—La chica del interphone olvidó dec...

Gato no terminó su frase cuando repentinamente el elevador comenzó a subir.

—¿Qué botón oprimiste? -dijo Gato, un poco asustado

—No oprimí nada -el rostro de Noisy lucía aún más asustado- tengo miedo Gato

—Tranquilo, tranquilo -más que para Noisy, parecía que se lo estaba diciendo así mismo

El elevador llegó al último piso y se detuvo. Gato abrió la puerta casi con desesperación  y ambos salieron de ahí.   

Ninguno quería continuar, habrían preferido salir de ahí, pero para eso tenían que volver a subir al elevador y eso era algo que, en su condición, no era una opción.

Miraron a su alrededor, era un pasillo con un aspecto muy parecido al del vestíbulo. Había solo dos puertas ahí, una en cada lado del pasillo. Les pareció raro, si ése lugar era un edificio de departamentos, entonces debía de haber más puertas.

—¿Cuál será el departamento del centinela? -preguntó Noisy

—Toquemos el de la derecha a ver qué pasa

Caminaron con lentitud hacia la puerta y con inseguridad tocaron, fue un golpe suave, casi como si no quisieran ser escuchados. Ellos sabían que lo que estaban haciendo era peligroso y esperaban encontrarse con cualquier cosa, excepto esa.

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora