CAPÍTULO 99
Fea realidadDio el último bocado a su pollo con verduras y decidió que ya era suficiente. Apenas había comido la mitad, seguramente la enfermera iba a regañarlo, pero simplemente ya no podía comer. La comida no tenía sabor, y no porque fuera mala, Noisy se sentía tan mal que todo le sabía insípido.
Llevaba dos días ahí, finalmente lo darían de alta, cuanto deseaba estar en su casa ya.
Ya no estaba esposado a la cama. El día anterior la policía lo había interrogado, poco después de eso le habían informado que todo cargo en contra de él había sido retirado. No entendía del todo bien lo que pasaba pero ya no le importaba.
Estaba por levantarse a ir al baño cuando la puerta de su habitación se abrió abruptamente, dejando entrara a Camila, su hermana. Ella tenía los ojos llorosos y lo miró casi con terror.
--Oh por dios, Sebastián -se acercó a él- oh por dios -parecía querer tocarlo pero no lo hacía, como si temiera lastimarlo- la doctora me dijo que... Me dijo que...
--Tranquila, estoy bien
--Pero ella dijo que... Que hay indicios de que...
--Ella lo malendendió todo. Estaba en una fiesta, usé drogas y tuve sexo. Las cosas no salieron como lo espera y terminé aquí, eso es todo.
Camila lo observó con desconfianza, de su rostro aún salían lágrimas.
--Dijo que la policía te detuvo, que te encontrabas involucrado en una pelea... Con los Zorros...
--Te dije que estaba en una fiesta, las cosas se pusieron violentas por una pelea de pandillas en la que yo no tuve nada que ver
--Sebastián, voy a hacerte una pregunta y quiero que me seas completamente honesto -se puso tan seria que Noisy tuvo escalofríos- ¿Estás en los Zorros?
Noisy no sabía qué responder ¿Mentirle? ¿Ser honesto? Se encontraba tan hundido en el pozo que ya no sabía cuál era la peor opción.
--Sí
Camila retrocedió, cubriéndose su boca.
--No puede ser...
--Ya no soy parte de ellos
--¡Te dije que los Zorros eran peligrosos! ¡Te dije que te mantuvieras lejos de ellos! -lloró aún más- ¡Mira dónde estás! ¡En el hospital!
--¡¿Y qué querías que hiciera?! ¡¿Sentarme a esperar que ese viejo nos regrese a Paola?!
--¡Paola es mi hija! ¡Mi problema!
--¡Deja de hablar como si ella no tuviera nada que ver conmigo! -ahora Noisy también lloraba- ¡Ustedes son mi responsabilidad! ¡Yo le prometí a mamá que las cuidaría!
Camila lo observó. Su hermano llorando, en esa cama de hospital. Su pequeño hermano, convertido en un Zorro, en un maldito Zorro ¿Cuántas cosas malas había hecho en esa pandilla? ¿Por cuánto sufrimiento habría tenido que pasar para ganar una guerra que ella había iniciado?.
Camila se sentó, era más de lo que podía digerir. Estaba tan preocupada tratando de recuperar a Paola que se había olvidado de cuidar a su hermano. Sebastián siempre había mostrado tanta madurez y fuerza que Camila no había caído en cuenta que él era tan solo un muchacho.
--Perdón -dijo ella- no tengo derecho a reclamarte nada. Desde que me quitaron a Paola no he sido más que problemas para ti
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...