Cosas malas

2.7K 261 61
                                    

CAPITULO 16
Cosas malas

Un deportivo color negro se estacionó en la orilla de la calle, de él, salió un muchacho alto y castaño, sus ojos eran negros y su cuerpo muy atlético. Llevaba unos lentes de sol que se quitó al cerrar la puerta. Su nombre era Lex, y era el líder de los Angora.

Delante de él estaba esa pequeña casa que usaban como guarida. Entró y ya todos lo estaban esperando. Eran cerca de 30 muchachos que gustosos lo recibieron. Había grafiti en la paredes, mesas de billar y consolas de videojuegos.

--Ya era hora de que llegaras -se acercó un muchacho algo bajito, de piel morena y cabello negro, era algo apuesto. Se llamaba Guillermo y era la mano derecha de Lex.

--Ya estaba por venir pero Hime llegó a mi casa y me retrasó. Vamos a mi oficina, tenemos cosas de que hablar

Caminaron hasta una pequeña habitación al fondo del pasillo. Lex se sentó en su escritorio y Guillermo en la silla de enfrente.

--¿Traes el dinero? -preguntó Lex

--Por supuesto que sí -sacó un fajo de billetes de su mochila y lo puso sobre la mesa

Lex levantó una ceja y dio una gran sonrisa.

--Vaya que nos está yendo bien -tomó el dinero y lo comenzó a contar

--Te dije que vender kíviasha sería una buena idea. No te imaginas de lo que la gente allá afuera está dispuesta a hacer por un poco de esta porquería

--Hace tres años nacieron los Angora, y finalmente lograremos lo que siempre hemos querido, acabar con esos malditos Zorros -tomó un pequeñito frasco con un líquido púrpura dentro- mientras vendamos la kíviasha todo el territorio será nuestro

.................

Eran las 8:00pm. Gato le había llamado y le había dicho que era de suma importancia que fuera a la madriguera. Su tono había sido serio, así que esperaba no se tratara de algo malo. La tienda de Skate ya estaba cerrada así que entró por la puerta de al lado. El lugar estaba oscuro, encendió la luz y todo estaba silencioso. Caminó por el pasillo y todas las luces de adentro estaba apagadas, presentía algo malo. Llegó a la sala de juegos pero se le dificultaba ver así que trató de buscar a tientas los interruptores de luz, pero de pronto todas las luces se encendieron.

--¡Sorpresa! -gritaron todos al mismo tiempo

Eso lo tomó por sorpresa, pero ahora sabia de qué se trataba todo, le habían organizado una fiesta. Mikki se acercó y lo abrazó.

--Fue mi idea lo de apagar las luces -le dijo el rubio- ¿Te gustó?

--Sí, me sorprendí mucho

--¿Creíste que podías irte así nada más? -dijo Gato- teníamos que hacer tu fiesta de despedida

--Muchas gracias a todos chicos, es un hermoso detalle

Todos los Zorros estaban ahí, incluso Iker, aunque él permanecía alejado.

...................


Eran las 2:00am. El lugar estaba hecho un desastre, siempre era así cuando tenían fiestas. Muchos de los chicos ya se habían ido.

Juno estaba limpiando la cocina, Mikki estaba cantando en el karaoke, y Koh, Sanders y Tato lo grababan mientras lo hacía, probablemente solo querían aprovecharse del momento ya que Mikki estaba ebrio.

--Señores -habló Iker- el alma de la fiesta ya se va -se dio media vuelta y cuando intentó caminar chocó con una pared y cayó al suelo, todos comenzaron a reírse

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora