Noisy Boy se molesta

2.3K 201 61
                                    

CAPÍTULO 49
Noisy Boy se molesta


Noisy estaba en su clase de Cálculo. La noche anterior no había podido dormir mucho así que en ese momentos se estaba esforzando por no quedarse dormido.

Tomó su celular para ver la hora, ya quería que la clase terminara. Le había llegado una notificación de Koko, la aplicación que usaba para comunicarse con los Zorros. Era un mensaje de Nico, le pareció un poco raro así que decidió abrirlo, era una imagen en la que se mostraba un pene erecto, venía con un mensaje que decía "Mira todo lo que vas a comerte". Noisy sintió que le hervía la sangre del coraje, Nico había cruzado una línea peligrosa.

Leyó un mensaje más, "Ups, lo siento, esa imagen no era para ti". Ese último lo hizo enojar aún más ¿Acaso creía que Noisy era un estúpido? Tenía que ponerle un alto a eso, si Nico creía que podía involucrarlo en un juego tan tonto como ese estaba muy equivocado.

--Maestro -se puso de pie- tengo un asunto familiar muy importante así que tendré que retirarme ahora mismo.

Su maestro le contestó algo pero Noisy no pudo prestarle atención, se apresuró a salir de la escuela. Paró un taxi y se dirigió a la preparatoria donde estudiaba Nico. Tenía que enfrentarlo pero no quería hacerlo en la guarida, no quería que nadie supiera lo que estaba pasando.

Llegó a la escuela y esperó a que la última clase de Nico terminara. Duró media hora ahí, simplemente dejando que su enojo circulara por todo su cuerpo. Finalmente lo vio salir, estaba platicando con una compañera, después de unos minutos se despidieron y Nico se quedó solo, lo siguió durante una cuadra y cuando notó que no había mucha gente en la calle decidió alcanzarlo.

--¡Nico! -usó ese tono de voz que rara vez se le escuchaba, era atemorizante

Nico dio media vuelta y sonrió al ver que se trataba del castaño.

--Hola Noisy Boy

Ese "Noisy Boy" lo enfureció aún más, solo Gato podía decirle así. Le dio un puñetazo tan fuerte que Nico casi cayó al suelo, pero logró mantenerse de pie y simplemente le dio una mirada entre confusión, enojo y miedo.

--¿Crees que es gracioso mandarme fotos de tu verga?

--Te dije que no era para ti

--¿Crees que soy idiota? ¿Lanzaste un anzuelo y creíste que yo iría apresurado hasta tu pito? ¡Si tuviste huevos para mandar eso entonces ten huevos para admitirlo!

--¡Ya! -seguía sobándose su mejilla, el golpe le había dolido y ya no podía disimular lo contrario- la foto sí era para ti ¿Por qué haces tanto escándalo? Solo quiero una una noche contigo, yo sé que te gusto, deberías dejar de hacerte del rogar

Noisy iba a destrozarlo, definitivamente lo haría.

--Jamás en mi puta vida me voy a acostar contigo Nico ¿Te crees que eres irresistible? ¿Quién te hizo pensar eso?

Nico apretó sus puños, que lo bajaran de su pedestal le dolía.

--¿Crees que cambiaría a Gato por ti? -comenzó a reír-  te hace falta mucho para estar a su altura -dejó de reír y se puso completamente serio- esta será la última vez que hablaremos sobre esto Nico -se acercó al rubio, viéndolo a los ojos con una mirada que daba miedo- si vuelves a insinuar algo entre nosotros, a mirarme de una forma rara o hacer cualquier cosa que me haga pensar que me ves como algo más que un compañero, y te voy a destruir Nico, dame una maldita señal y créeme que te haré mierda

Se dio media vuelta y comenzó a alejarse, ya habían comenzado a llamar la atención y lo último que quería era que algún rumor llegara a la pandilla. No quería que el asunto de Nico se hiciera grande, su situación ya era lo suficientemente complicada como para empeorarla. Solo esperaba que esa advertencia fuera suficiente para Nico.

.........................


Eran las 7:20pm. Koh entró a XXX, la escuela de baile que Eli tenía y en la cual Mikki daba clases. Ese día habían quedado para ver una película. Koh caminó hasta el salón donde Mikki daba clases, él se encontraba ahí, mostrándole una coreografía a un chico y una chica, eran pareja y según le había dicho Mikki, estaban por cumplir un aniversario y lo habían contratado para que les enseñara una coreografía para su fiesta.

Mikki vio entrar a Koh y simplemente lo saludó con la mirada.

--¿Así está bien? -preguntó la joven, tratando de imitar el movimiento que Mikki le había enseñado

--Lo haces muy bien Carmen, solo recuerda que tiene que haber más contacto visual y sus cuerpos tienen que estar prácticamente pegados uno al otro. Son pareja y la pasión tiene que notarse

--¿Así? -preguntó ahora el muchacho, repitiendo el movimiento igual de mal que las últimas veces

Mikki no sabía cómo explicarlo sin que sonara mal.

--¿Koh puedes venir?

Koh se levantó y caminó hasta donde estaba Mikki.

--Necesito explicarlo y con una pareja será más fácil

El moreno no había captado para qué lo había llamado, y cuando se dio cuenta sus mejillas se ruborizaron inevitablemente.

--Sabes qué hacer Koh, solías ser muy bueno en esto

Koh simplemente asintió, no podía creer que se sintiera tan nervioso a pesar de haber bailado con Mikki un millón de veces, pero las cosas habían cambiado desde entonces. Se acercó al rubio y lentamente deslizó su mano por su cintura y luego lo jaló hasta tener su cuerpo pegado al suyo.

--Contactó visual -dijo Mikki al mismo tiempo en el que sus cuerpos se movían lentamente, al ritmo de la música, bailar con Mikki era tan fácil y placentero, era como si hubieran nacido para bailar juntos.

La joven pareja solo los observaba y una que otra sonrisa se les escapaba.

--Eso es suficiente -dijo Mikki y se apartó de Koh- es más fácil cuando lo ven ¿Verdad?

Koh se quedó con ganas de más, tener el cuerpo de Mikki tan de cerca le hacía sentir cosas, la mayoría de ellas tenían que ver con sexo.

--Bueno, continuaremos esto en la siguiente clase

La joven pareja se retiró. Mikki fue por su botella de agua y se la acabó por completo.

--Iré a cambiarme, estoy sudando

Fue a la habitación de los vestidores, Koh fue detrás de él.

--¿A qué hora es la película? -preguntó el rubio

--A las 8

--Aún tenemos un poco de tiempo

Mikki comenzó a quitarse la ropa, Koh desvió la mirada, ya había tenido suficiente con el baile, si lo miraba desnudarse probablemente tendría una erección y eso iba a ser muy vergonzoso.

--Mañana tengo que ir a ver un partido de fútbol, mi maestro de deportes dijo que nos subirá un punto si lo hacemos ¿Quieres venir?

--No puedo, mañana saldré con Abril

Koh desvió la mirada, le molestaba el tener que compartir a Mikki. Ya no solían pasar tanto tiempo juntos desde que Abril había aparecido.

____________________________________

Hola! Buen sábado!!
Solo quería comentarles que unas lectoras/res crearon un grupo de WhatsApp para discutir temas de la novela y me han pedido que comparta el enlace :3 pero no sé si soy una cavernícola o qué onda pero no pude copiar el enlace :/ no sé si fue cosa de mi celular o si la aplicación que no permite esa función :/ en fin, las personas que ya están en el grupo sería genial que dejaran el enlacen en comentarios para que quien desee entrar pueda hacerlo :D

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora