La pelea por el territorio

2.2K 202 199
                                    

CAPÍTULO 97
La pelea por el territorio


Las manos de Koh estaban sobre la cintura de Mikki, apretándola con fuerza, con desesperación. Sus embestidas eran rápidas y fuertes. La vista de Koh era simplemente demasiado, siempre le había encantado el trasero de Mikki, un trasero trabajado, no muy grande pero bien firme y redondo, resultado de años de intenso baile.

--Ah... Me encantas Mikki... -jadeo el mayor- me encantas...

Mikki pensó en responder, pero no pudo, su boca no podía formular palabras, sólo podía jadear. No sabía si era que Koh era muy bueno en el sexo, o si sus cuerpos eran muy compatibles, pero hacerlo con su amigo se sentía como tocar el paraíso.

Koh dio la última embestida y se corrió dentro del rubio. Había sido un orgasmo maravilloso. Sacó su pene con cuidado, observando cómo del ano del rubio salía su semen caliente, una escena que sin duda iba a quedarse en su mente hasta el día que muriera.

--Perdón -dijo el moreno- me vine dentro. No pude contenerme.

El cuerpo de Mikki yacía ahí, agitado y aún jadeante. Se quedó unos momentos así, hasta que su respiración se tranquilizó.

--No te preocupes -dijo el rubio- fue mi culpa por olvidar comprar condones

Comenzó a levantarse y se dio cuenta que las sabanas y su abdomen estaban manchados de semen, ya había perdido la cuenta de las veces en las que Koh había tenido que lavarlas por esa misma razón.

--Hoy... Voy a salir -dijo el rubio- y llegaré muy tarde

--¿Qué? Pero ya es de noche ¿A dónde irás?

Mikki no sabía ni por dónde empezar, no iba a ser un tema fácil de tratar.

--Gato fue a verme hoy al estudio

--¿Qué?

--Dijo que encontró al verdadero traidor, aunque no me dijo quién era, y también... Me pidió perdón

--¡¿Qué?!

--A mí también me sorprendió

--¿Y qué le dijiste?

--No le di una respuesta, no pude. La verdad no sé qué pensar.

--¿Te pidió que regresaras a la pandilla?

--No, bueno, no con esas palabras, pero sí me pidió algo

--¿Qué cosa?

--Hoy a la media noche pelearán contra los angora, será una pelea por el territorio. Él quiere que yo participe

--¿Qué? ¿Está loco? Obviamente le dijiste que no ¿Verdad?

--No le di una respuesta

--Espera ¿Es ahí a donde dices que irás? ¿Pelearás con ellos?

--Sí

--¡¿Estás loco Mikki?! -Koh se levantó de la cama- ¡¿Tienes idea de lo peligroso que se pondrá eso?! ¡Las peleas por el territorio son... Lo peor!

--Lo sé, ya he estado en ellas

--No Mikki, no lo hagas por favor

--Ya lo decidí

--¿Por qué? ¿Vas a ayudarlos aún después de lo que te hicieron? ¿De lo que... Te hicimos? -corrigió

--Gato y tú fueron los que me lastimaron, los demás solo seguían órdenes. Koh, ellos siguen siendo mi familia, no puedo abandonarlos

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora