Entendiendo la verdad

2.3K 176 119
                                    

CAPÍTULO 92
Entendiendo la verdad


Koh abrió sus ojos, parpadeando varias veces para ajustar su vista. No sabía qué hora era, pero debía ser muy temprano, pues el sol aún no salía, pero no faltaba mucho para que lo hiciera.

Miró al rubio que dormía a su lado, sin poder creer lo que había pasado la noche anterior, sin poder creer que estaba con él. Le dio un pequeño beso en la frente, y Mikki comenzó a despertar.

--Buenos días precioso -habló el moreno

--Buenos días -dio la sonrisa más amplia y encantadora que Koh había visto. Se acercó más a su novio, hacia un poco de frío y quería estar junto a él. Koh lo abrazó.

Y juntos, comenzaron a ver el amanecer.

--Un cafecito sería perfecto en este momento -habló el moreno

--Ahí está la jarra que calienta agua -el rubio apuntó hacia una pequeña canasta cerca de donde estaban- también hay café

--Pensaste en todo -se puso de pie y caminó hasta la canasta- y yo como loco buscando esta jarra ayer

En la canasta había café, leche y galletas; se le derritió el corazón de lo lindo que era todo eso. Mikki era increíble, Koh sentía que no lo merecía.

Calentó el agua y sirvió las dos tazas de café, le agregó leche a la de Mikki, porque sabía que así le gustaba. Y ambos se sentaron y comenzaron a beber su café mientras veían el horizonte.

--Estuve pensado -habló el rubio- y se me ocurrió una idea para resolver tus problemas con la ley

--¿En serio?

--Voy a contratar un abogado, uno muy bueno. Le contaré tu situación para que él nos asesore y nos diga qué es lo mejor en este caso

--Pero... Al hacer eso yo quedaría expuesto ¿Qué tal si nos dice que no hay mucho que hacer y yo termino en la carcel?

--No voy a decirle dónde estás. Le pagaré por asesoría y dependiendo lo que nos diga decidiremos si nos conviene o no

--¿De dónde sacaremos el dinero?

--Yo tengo mis ahorros, y seguiré trabajando, le diré a Eli que me aumente las horas. Tal vez ya no podré estar tanto tiempo en el departamento, pero sólo será temporal ¿Qué dices?

Koh no sabía qué responder. Él ya había aceptado que iría a la carcel, su plan siempre había sido permanecer con Mikki hasta que la policia lo descubriera. Ver a Mikki esforzándose por encontrar una solución lo hacía sentir mal, pero también, una pequeña parte de él comenzaba a tener esperanza, Mikki le daba esperanza, le hacía sentir que podían encontrar una salida.

--Sí -habló Koh- intentémoslo

El rubio dio una sonrisa enorme, se acercó a Koh y comenzó a besarlo.

--Lo vamos a lograr Koh, todo va a salir bien

Mikki se puso de pie y comenzó a caminar hasta el barandal en la orilla del edificio. Y Koh simplemente lo observó, Mikki desnudo, frente a ese amanecer, la escena era perfecta. No quería dejarlo ir, quería quedarse con él para siempre.

--Mikki...

--¿Sí? -el rubio lo volteó a ver, regalándole una sonrisa hermosa

--Te amo

Los ojos de Mikki se abrieron en sorpresa, y no dijo nada, no podía, esas palabras habían entrado en él y estaban haciendo una revolución en su interior.

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora