CAPÍTULO 88
Mi hermano-Iker, 4 años-
Noah estaba en su escritorio, terminando los últimos detalles de su escrito. Él trabajaba como columnista en un periódico. No le pagaban mucho, pero realmente no le importaba, no necesitaba el dinero, Victoria era quien solventaba todos los gastos de la casa, así que él tenía ese trabajo solo para mantenerse ocupado en algo, y además, porque le gustaba escribir.
La puerta de su estudio se abrió y un pequeño pelirrojo entró a toda velocidad, llorando a todo pulmón.
--¡Papi! -gritó el pequeño, corriendo hacia él y abrazándolo- ¡Mamá me pegó!
--¿Qué? -Noah cerró su laptop, se levantó de su silla y se puso en cuclillas para estar a la altura del pequeño- ¿Qué fue lo que pasó?
--A-Alec y yo estábamos... -tenía ese molesto hipo que salía cuando llorabas con mucho sentimiento- jugando con el maquillaje de mamá ¡y ella se enojó y me pegó! -abrazó más a su padre- ¡Me pegó!
--Ya, tranquilo -le habló con suavidad- yo hablaré con ella al rato ¿Dónde te pegó?
--E-En mis manos
--A ver, déjame verlas
El pequeño le mostró sus manos, Noah las agarró y pareció estarlas examinando.
--Vaya -habló el mayor- creo que sé de una medicina que podría quitarte el dolor
--¿En serio?
Noah acercó más esas pequeñas manos a él y le dio un beso a cada una.
--Esto será suficiente. En unos minutos el dolor debería irse, y como has sido un niño muy valiente, voy darte una recompensa
Fue a su escritorio y de uno de sus cajones sacó una caja de chocolates.
--¡Conejitos de chocolate! -gritó el pequeño- ¡Me encantan!
--Te los ganaste campeón -le acarició el cabello
--¿Puedo ver una película mientras los como?
Noah miró su computadora, aún no terminaba su trabajo, pero no podía decirle que no a su hijo, no a Iker.
--¿Cuál quieres ver? -se levantó y fue al estante de películas
--¡Nemo!
Noah regresó a su escritorio y metió el disco a su lapto. Iker se acercó a él y extendió sus brazos, indicándole a su papá que quería que lo cargara. Noah lo tomó y lo sentó en sus piernas y juntos comenzaron a ver la película.
--Ya se acabaron papi -dijo el pequeño, dándole una mirada de cachorrito a su padre- quiero más
--Tienes los cachetes llenos de chocolate
--¿Dónde? -dijo el pequeño, tocándose la cara y embarrándose más
--No te toques, lo estás empeorando -tomó al pequeño y lo sentó frente a él, sobre sus piernas. Abrió uno de sus cajones pero no encontró ningún pañuelo- ¿Con qué te limpio?
Noah se quedó mirando esa hermosa carita con chocolate en las mejillas. Ese niño era la cosa más adorable del mundo. Se acercó al pequeño e inesperadamente, comenzó a lamerle una de sus mejillas.
--¿Qué haces papi? -Iker comenzó a reír- me dan cosquillas
--Estoy limpiándote, no te muevas
Noah continuó lamiendo, acercándose cada vez a esa pequeña boquita hasta que finalmente lo hizo, lamió esos suaves labios y saboreó el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...