CAPÍTULO 80
SorpresaTodo estaba oscuro, sucio, frío y olía mal. Él estaba en el suelo, con su espalda recargada en la pared; estaba atado de manos y golpeado, todo su cuerpo le dolía. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, tal vez 6 horas, tal vez menos o más.
Escuchó unas voces aproximarse, seguido del feo rechinido de una vieja puerta de metal abrirse. Las luces se encendieron, y vio con más claridad el lugar en el que se encontraba. Era un sitio amplio y viejo. Parecía como un taller mecánico pues había algunos autos y piezas de autos.
Los tres hombres que lo habían secuestrado se pusieron frente a él, la noche anterior solo lo habían golpeado, subido al auto y lo habían dejado en ese lugar, no hubo ninguna clase de conversación, aunque sí muchos insultos.
--Buenos días Noisy Boy -saludó el líder
Como odiaba que lo llamaran así, Gato era único que podía decirle así.
--¿Dormiste bien? -sonrió- espero que sí porque nos espera un día muy emocionante
Noisy no respondió nada, ni siquiera lo miraba.
--¿Estás enojado? -preguntó con un falso tono consternado- te di dos opciones y tú elegiste la difícil.
Sebastián finalmente lo miró, el tipo tenía un feo moretón en la mejilla, porque sí, Noisy había perdido la pelea pero esos tres tipos no habían salido ilesos.
--Soy Bataca, y ellos son Sánchez y Tobías ¿Habías oído hablar de mí?
--¿Por qué? ¿Eres famosos o algo así?
--Yo sí he oído hablar de ti
--Espero que cosas buenas
--No te imaginas -tomó una silla y se sentó frente a él- ¿Sabes cómo te dicen en el bajo mundillo? "La zorrita de Gato", un apodo muy bonito ¿no crees?
--Me encanta
--Los rumores dicen que eres toda una putita, que te mueves bien rico y la chupas bien rico. No por nada lograste engatusar a Gato -dio una risilla- eso sonó chistoso.
--Eres todo un comediante
--Y tú eres muy descarado -sacó una paleta de su bolsillo, le quitó el envoltorio y comenzó a chuparla- estoy intentando dejar el cigarro, esto es lo único que me calma -dio un suspiro largo- los rumores también dicen que cuando Gato está de buen humor deja que los otros Zorros te follen ¿es eso verdad? ¿Hacen orgías y toda la cosa? En mis tiempos no hacíamos eso, dios, que asco
--¿En tus tiempos?
--Ah, casi lo olvido -metió su mano a su bolsillo y sacó una cadena de la que colgaba una zeta plateada- soy un ex-zorro, segunda generación
--No jodas
Bataca dio una gran carcajada que dejó mostrar su lengua teñida por el colorante de la paleta.
--Sí, yo estuve en los Zorros -su risa comenzó a desaparecer- el estúpido de Sky me sacó de la pandilla -mordió su paleta y la hizo pedazos- no sabes cuánto odio a los Zorros. Los he odiado desde el maldito día en el que me echaron. No tienes idea de todas las cosas que pensé en hacerles, pero nunca me atreví a actuar ¿Sabes por qué?
--¿Porque eres una buena persona?
--Por mi sacrificio. Jamás me atreví a actuar porque sabía que si yo hacía algo en contra de ustedes, mi sacrificio sería liberado. Esa puta máquina fue hecha para controlarnos, pero ayer todo cambió, que Gato liberara mi sacrificio fue el peor error que pudo haber cometido en su vida
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...