Mejores amigos

2K 213 61
                                    

CAPÍTULO 55
Mejores amigos


Mikki estaba en su clase de cálculo, en su odiosa clase de cálculo que le costaba tanto entender, todo se debía probablemente a su maestra, esa mujer era una pesadilla, y Mikki sentía que la odiaba, no sólo por dar una mala clase, en ese momento el rubio sentía que odiaba a todos. Definitivamente estaba pasando por un mal momento, y todo se debía a Abril. No había dejado de pensar en ella, en cómo lo había engañado, en lo molesto que se sentía. Abril era tan dulce y los momentos que habían pasado juntos se sentían tan reales que por más que lo pensara simplemente no podía comprender cómo es que todo eso había sido falso.

Ella se había vuelto una amiga, y Mikki había aprendido a quererla, pero ahora que se había dado cuenta de la verdad, era demasiado para él.

Abril no había dejado de llamarle, Mikki había tenido que bloquear su numero, no quería verla, sería doloroso.

La campana sonó, todos comenzaron a guardar sus libros con rapidez, Mikki se tomó su tiempo, él no tenía prisa. El salón quedó solo, casi en total silencio. Se colgó su mochila y ya estaba por irse cuando vio a Abril en la puerta. Su corazón se aceleró apenas sus ojos se cruzaron.

--¿Podemos hablar? -preguntó ella, dándole una mirada suplicante que por un momento logró conmoverlo

--No podemos -respondió seco

--Si me dejaras explicarte las cosas Mikki...

--No Abril -caminó de largo, sintiéndose aún peor cuando pasó junto a ella- no quiero escucharte

--Mikki -lo tomó de la mano, el rubio se exaltó, quiso zafarse de su agarre pero algo en él se lo impidió, no quería ser brusco con ella

--Suéltame Abril

--Iré al café, al que siempre vamos -sus ojos se pusieron llorosos- te estaré esperando Mikki, voy a quedarme ahí hasta que llegues

Finalmente lo soltó, Mikki no dijo nada, simplemente se fue de ahí, pero por más que intentara evitarlo, no podía, no podía ser indiferente.

Caminó hasta la salida de la escuela, vio a Koh ahí, le pareció un poco raro, ese día Koh salía más temprano y solía irse antes que Mikki.

--Al fin saliste -se guardó los audífonos, había estado escuchando música mientras esperaba- ¿Y bien? -le regaló una gran sonrisa, una sonrisa hermosa- ¿Qué planes tienes para hoy?

El rubio se quedó un momento sin decir nada, en su interior había toda una revolución, "Abril" y "Zorros" eran las dos palabras que estaban revoloteando por todo su ser.

--Gracias por esperarme Koh pero... Ya había quedado con Abril para salir y... Es algo importante

El rostro de Koh cambió enseguida, su semblante alegre se había ido, ahora en él había confusión y enojo. No dijo nada por bastante rato. Mikki estaba sumergido en sus pensamientos que si hubiese prestado atención tal vez se habría dado cuenta de lo molesto que se encontraba su amigo.

--Claro Mikki, ve con ella

--Gracias

Mikki dio media vuelta y se fue de ahí.

...................


El rubio le dio un sorbo a su malteada de chocolate, adoraba las malteadas de ese lugar, pero en ese momento, no había sabor más insípido que ese.

Abril estaba frente a él. Se veía triste. Tal vez su tristeza era fingida, Mikki ya no estaba seguro de nada.

--Gracias por venir -dijo ella, su mirada estaba clavada en su jugo de durazno que ni siquiera había probado- hoy te vi tan molesto que... Pensé que no vendrías

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora