La casa de mi madre

2.1K 207 34
                                    

CAPÍTULO 54
La casa de mi madre


Estaban en el restaurante de comida china favorito de Iker. El pelirrojo se veía desanimado así que Alec pensó que era una buena idea llevarlo ahí.

--Me quiero cambiar de departamento -soltó Iker

--¿Por qué?

--Porque... -pareció pensarlo un poco- han habido robos por la colonia y... El otro día entraron a un departamento del edificio

--¿A cuál?

--Pues... No me acuerdo muy bien

Alec sabía que su hermano le mentía, él se la pasaba casi todos los días en el departamento y si hubiese habido algún robo él lo sabría. No sabía qué razón tendría para mentirle, si ya no le gustaba ese departamento solo tenía que decirlo.

--Bien -Alec continuó comiendo- le comentaré eso a mamá hoy

--¿Cómo? ¿No vas a quedarte a dormir conmigo hoy?

--Le dije que dormiría en la casa. Está enojada porque cada vez paso más tiempo en tu departamento

--¿Y qué tiene de malo? Somos hermanos

--Ya la conoces

Iker continuó comiendo, pero era obvio que estaba molesto.

--¿Por qué no vienes conmigo?

--¿Qué? -Iker dio una risilla como si Alec le hubiera propuesto lo más descabellado del mundo- ¿Quieres que entre a esa casa?

--También es tu casa

--Dejó de ser mi casa cuando ella me echó

--Las cosas no fueron así. Anda, vamos, por favor

--Ella no va a querer, y yo tampoco

--Últimamente está muy ocupada en su trabajo, apenas llega a casa se encierra en su cuarto y se duerme

Iker lo pensó duramente un momento, no quería verla, pero tampoco quería regresar a su departamento y quedarse ahí solo, no era seguro que él estuviera solo, no hasta que consiguiera otro lugar donde vivir.

--Está bien

...................


Eran las 11:45pm. Mikki y Koh estaban en el salón de videojuegos. Gato y Noisy estaban en la oficina, llevaban ahí un buen rato y era obvio lo que estaban haciendo. Los demás ya se habían ido.

Koh no había dejado de pensar en los mensajes que había leído. Ni siquiera había podido dormir pensando en que Mikki fuera el traidor. Se sentía tan confundido. Él conocía a Mikki y sabía lo leal que era pero... Esos mensajes, no podía ignorarlos. Abril quería acabar con los Zorros y Mikki era su amigo ¿Cómo contradecir eso?

Mientras más lo pensaba, más sentido tenía todo. Mikki desde hacía tiempo se lo había dicho, le había dicho que ya no quería continuar en la pandilla, que ya no se sentía a gusto.

Pensó en todas las cosas raras que habían pasado los últimos meses, el cómo habían entrado a su territorio como si fueran expertos en la zona, como si la conocieran. Y cuando usó las matemáticas se dio cuenta que todas esas cosas habían pasado cuando Abril había parecido en el mapa.

Sentía que iba a volverse loco, porque todo eso tenía sentido y a la vez no, Mikki no sería capaz de traicionarlos, Mikki era su mejor amigo y jamás le ocultaba cosas.

Quería preguntarle, sacarse esa duda de la cabeza pero al mismo tiempo le aterraba, le aterraba el que Mikki le dijera que era cierto, que él era el traidor. Koh no podría lidiar con esa verdad, delatarlo o convertirse en su cómplice era una decisión que no quería tomar, que no podría.

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora