CAPÍTULO 69
Dura decisiónSentía su cuerpo tan pesado que hasta levantar su mano le costaba. Su cabeza le dolía como pocas veces en la vida lo había experimentado. En pocas palabras, sentía que su cuerpo estaba hecho una porquería. Lo único que quería era dormir, no tenía sueño, pero si dormía el dolor se iría.
--Koh... -escuchó esa voz, esa bellísima voz- te hice un sandwich
El moreno abrió sus ojos y logró ver a Mikki, le agradaba verlo, lo hacía sentir un poquito mejor.
--¿No fuiste a la escuela?
--Debes tener algo en tu estómago antes de tomar tu medicamento
--¿Por qué no fuiste a la escuela?
--¿Crees que no te conozco? -su ceño se frunció- si no estoy aquí sé que no vas a tomarte tu medicina. Anda, come
Koh hizo un esfuerzo sobre humano para poder sentarse, era como si su cuerpo estuviera lleno de pesadas rocas. Duró unos momentos sin moverse, mirando fijamente el sandwich que Mikki le había preparado. Los últimos días no había comido casi nada, y aún así no tenía hambre, no quería comer, pero Mikki le había preparado algo, así que comería.
Tomó el sandwich más pesado del mundo y comenzó a comer. Masticaba muy lento, y eso hizo que durara bastante tiempo comiendo. Cuando finalmente acabó, Mikki le entregó una pastilla y un vaso de agua, después lo hizo tomar medio bote de suero.
--Pudimos haber evitado todo esto. Si tan solo me hubieras dicho que te sentías mal
--Lo siento -bajó su mirada
--Si no te mejores tendré que llevarte al hospital ¿Sabes lo que eso significa?
--Iré a prisión
--Así es
*****************
Apenas llegaron a la guarida todos los chicos se acercaron a ellos, ansiosos por ver cómo habían quedado sus tatuajes. Se habían tatuado en la nuca. El tatuaje de Gato decía "Noisy Boy" y el de Noisy decía "Gato", la "o" de "Gato", era una huellita de zorro.
--Que bien se ven -habló Tato- ¿Qué tal tu primera experiencia tatuándote?
--No dolió tanto como imaginaba -respondió el castaño
--Así es -intervino Gato- mi Noisy Boy fue un niño muy valiente
Noisy se sintió abrumado, no le gustaba ser el centro de atención. Caminó hasta uno de los sofá y se acostó, el tatuaje no iba a moverse de lugar así que si los demás querían seguir mirándolo entonces lo harían en otro momento.
--¿Sabes? Creí que no aceptarías -le dijo Tato- ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
--Jamás cambié de opinión. Le dije a Gato que me tatuaría su nombre si él se tatuaba el mío, yo estaba seguro que él no aceptaría. Las cosas no salieron como yo lo esperaba
--Bueno, yo pienso que es muy romántico que se hayan hecho un tatuaje de pareja
--No es un tatuaje de pareja Tato
--Claro que lo es. Son novios y se tatuaron el nombre del otro. Es algo bellísimo
--Deberías conseguirte una novia
************
Era de día pero el departamento tenía poca luz, a Koh le molestaba la claridad así que las cortinas estaban cerradas. Había estado acostado todo el día, solo se levantaba cuando Mikki le daba su medicina.
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...