CAPÍTULO 56
Lidiar con la traiciónEl ruido de los pájaros lo asustó, despertando con el corazón acelerado. Gato estaba en su auto, había conducido durante la noche sin rumbo alguno y se había estacionado a un lado de la carretera cuando le había dado sueño, no sabía dónde estaba ni le importaba. Simplemente quería huir.
Siempre se había sentido afortunado de ser el líder de los Zorros, sentía que lo llevaba en la sangre, que había nacido para eso, pero en ese momento, por increíble que sonara, Gato deseaba, por un pequeño momento, no ser el líder de los Zorros.
Debía tomar una decisión muy importante y le aterraba. En ese momento deseaba no querer a Mikki tanto como lo quería. Ser traicionado era algo horrible. Se sentía tan triste y tan furioso. Si alguien más hubiese sido el traidor tal vez habría podido con eso, pero cuando se trataba de Mikki, era insoportable.
Estiró todo su cuerpo y sus huesos tronaron, dormir en el auto no había sido lo más cómodo del mundo, pero en ese momento eso no le importaba. Tomó su celular para ver la hora y se dio cuenta que tenía 5 llamadas perdidas de Iker y 3 de Noisy, había puesto su celular en silencio porque no quería ser molestado. Ya iba a guardar su celular cuando empezó a sonar, era una llamada de Iker.
--Hola Iker -trató de usar un buen todo de voz pero no sabía si lo había logrado
--Por fin, estaba preocupado porque no contestabas
--¿Averiguaste algo sobre Abril?
--Ay Gato, no tienes idea de quién es esa perra
................
Mikki estaba en la oficina de su hermano, era un cuarto pequeño, con las paredes tapizadas de todos los reconocimientos que Elikei había ganado. Era quincena, y Miki estaba recibiendo su pago. Elikei deslizó el dinero sobre el escritorio, pero el rubio apenas y sonrió un poco, lo cual sorprendió a Eli, pues no había nada que pusiera más feliz a Mikki que recibir su pago.
--¿Pasa algo Miguel?
--Sí, Eli, pasa algo -suspiró
--¿Qué cosa? -lució consternado
--Hice algo muy malo
--¿Qué hiciste?
--Me da vergüenza decírtelo
--Anda Miguel, no creo que sea tan malo
--Olvidé el cumpleaños de Koh
--Ah, vaya, eso sí que es algo malo
--No es que lo haya olvidado por completo, de hecho, le compré su regalo hace como dos meses, es simplemente que olvidé que... Que era ayer
Se había hecho una especie de tradición cuando se trataba de los cumpleaños de Mikki y Koh. Ellos festejaban sus respectivos cumpleaños juntos, únicamente los dos. Usualmente tenían más de un festejo, uno en el que solo ellos podían estar, y otro en el que festejaban con amigos o familia.
--Sé que todo esto de celebrar sus cumpleaños juntos es muy importante para ustedes, pero Miguel, son mejores amigos, ve y discúlpate y estoy seguro que Koh lo entenderá
..................
Eran las 11:00pm. Noisy estaba preparándose para dormir. Ya se había puesto su pijama y estaba acomodando su cama. Se sentó un momento y pensó en lo que había pasado el día anterior, en Mikki. Le costaba creer que él fuera el traidor, pero las pruebas no mentían. Deseaba hablar con él y preguntarle sus razones, pero Gato había dicho que debían mantener todo en secreto, primero había que averiguar por qué Abril estaba interesada en los Zorros.
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...