Graduación

1.9K 211 96
                                    

CAPÍTULO 70
Graduación

Su despertador comenzó a sonar, eran las 7:30am, la hora en la Koh debía tomar su medicina. Se quedó unos momentos en la cama, ese día no quería levantarse, ese día sería difícil y él no quería enfrentar lo que vendría, le aterraba.

Se levantó y caminó a su armario, se vistió con lo primero que encontró y se fue al baño. Comenzó a lavarse los dientes. Su rostro no lucía bien, sus ojos estaban un poco hinchados, la noche anterior había llorado mucho.

Ese día llevaría a Koh al hospital, aún se debatía si esa era la mejor opción ¿Y si lo mantenía un día más en el departamento? Tal vez mejoraría, pero... ¿Y si no lo hacía? ¿Y si Koh empeoraba? No importaba la decisión que tomara, ambas eran malas y Mikki sentía que la responsabilidad caería en sus hombros; si lo mantenía más tiempo en el departamento y empeoraba, sería culpa de Mikki, y si lo llevaba al hospital y Koh terminaba en la cárcel, sería culpa de Mikki.

Cierto olor comenzaba a llegar, era café, y huevos. Le pareció muy raro, y más aún cuando escuchó unos ruidos en la cocina. Salió del baño y caminó hasta la cocina, y ahí vio al moreno. En la barra había dos platos de huevos con tocino, Koh estaba de pie, con dos tazas de café en sus manos.

--Despertaste -dijo Koh, regalándole una gran sonrisa y colocando las tazas en la barra- parece que el baño vulpini funcionó, hoy me siento mucho mejor

El rubio se quedó de piel, simplemente observándolo, no sabía qué decir, qué sentir, y entonces corrió a él y lo abrazó, lo cual tomó por sorpresa a Koh. El abrazo de Mikki era fuerte, era alentador y a la vez desesperado. El moreno sonrió, correspondiendo totalmente a ese abrazo. Pero el momento así como llegó, acabó; Mikki se separó con rapidez, en sus ojos había confusión, como si ese abrazo hubiera sido un acto de honestidad que no había podido controlar.

--Y-Yo... -bajó su mirada- si ya te sientes mejor entonces... Me arreglaré para ir a la escuela

--¿No vas a almorzar?

--Sí, hoy sí almorzaré en casa

***************

Finalmente la ceremonia había acabado, había sido más larga de lo que Alec había imaginado. Le desagradaban esa clase de eventos, le molestaba el tener que sonreír y saludar a personas que apenas conocía.

--Eres el más guapo de todos, hijo -habló Victoria, su rostro de felicidad y orgullo había permanecido durante las dos horas que había durado la ceremonia

Alec vestía un traje color negro con una corbata verde. Todos los graduados vestían así.

--Fuiste de los mejores de la clase, no sabes lo orgullosa que me siento de ti. Mi muchacho ya irá a la universidad, no puedo creerlo, has crecido tan rápido

--Gracias mamá pero si continúas harás que me de vergüenza

--Bien, ya no diré nada -sonrió- será mejor que nos vayamos ya, la fiesta será en unas horas y aún tienes que llegar a cambiarte

--¿Cambiarme?

--No puedes ir con la misma ropa, habrá reporteros hijo, la noticia saldrá en el periódico y en algunas revistas locales. Quiero que salgas bien en las fotos

Caminaron hasta el estacionamiento. Realmente Alec no quería ir a la fiesta, pero para su madre era muy importante que él fuera, así que lo haría por ella. Se quedaría un rato y después desaparecería.

--Espera -lo detuvo su madre- tengo una sorpresa para ti -sonrió- felicidades por graduarte hijo -le entregó una llave

--¿Qué?

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora