CAPÍTULO 98
Peor que malSus ojos se abrieron, su cuerpo se sentía raro, pesado. Se quedó unos minutos en la cama, esperando a que su cerebro despertara por completo. Se sentó, sintiéndose desorientado, miró al lado de su cama y no vio a Lex, luego miró su buró y vio una nota.
"Llevaré el auto al mecánico, y no quise despertarte. Regresaré en un rato. Me llevé tu celular porque el mío se quedó sin carga. Espera por mí y no salgas. Si te da hambre pide servicio a la habitación"
Miró al reloj pegado en la pared, eran las 7:00am. Juno se preguntó por qué Lex había salido a una hora tan temprana. Caminó hasta el baño, de repente le habían llegado muchas ganas de orinar. También le dio hambre, mucha hambre, se preguntó si el servicio a la habitación estaría disponible a esa hora, probablemente no.
Su ropa estaba tirada en el piso, así que recogió sus calzoncillos y se los puso, ya que estaba desnudo. Alguien comenzó a tocar la puerta, una sonrisa se dibujó en el rostro del pequeño.
Caminó hasta la puerta y la abrió, pero la cerró de inmediato al ver de quién se trataba. Era Guillermo, la mano derecha de Lex ¿Qué hacía él ahí? ¿Él lo sabía? ¿Sabía que eran amantes? Miró a su alrededor, sin saber qué hacer.
--Abre la puerta Juno, traigo información de Lex
Pensó en hacer una llamada telefónica, hablar con Amadeus y cerciorarse que todo estuviera bien, pero no tenía su celular y se sentía tan nervioso que no se le ocurrió que podía utilizar el de la habitación.
Respiró hondo y trató de tranquilizarse. Recogió su ropa del piso y comenzó a vestirse. Inhaló profundo y finalmente abrió. Guillermo le regaló una mirada fría que puso a Juno sumamente incomodo.
--¿Puedo pasar?
--¿A qué has venido? ¿Dónde está Amadeus?
Guillermo no respondió nada, entró a la habitación, mirando todo a su alrededor, y luego miró a Juno, y su mirada se endureció.
--¿Tú no sabes dónde está Lex, Juno?
--Salió hace un par de horas, no me dijo a donde
--¿Un par de horas? -Memo comenzó a reírse- ¿No me digas que acabas de despertar?
--Sí -bajo su mirada, algo no estaba bien ahí
--¿Así que aún no lo sabes?
--¿Saber qué? ¿Le pasó algo a Amadeus?
--Juno, hoy es viernes
--¿De qué... Hablas?
--Lex te dio una pastilla para que te durmieras y no estorbaras
--¿Qué?
--¿En serio creíste toda esa mierda de que se escaparía contigo? -dio una carcajada- ahora entiendo por qué Lex quiere conservarte
Juno retrocedió, sin saber qué hacer, sin saber qué estaba pasando ahí.
--La verdad es dura, pero ya es tiempo de que la sepas. Lex jamás te quiso, fuiste una herramienta que usó para llegar a los Zorros, para cumplir su venganza, y ya lo logró
--No es verdad
--¿Sabes qué fue lo que pasó en todo el tiempo que estuviste dormido? -metió su mano al bolsillo en su pantalón y sacó un celular- toma, revisa tus mensajes
Era su celular ¿Por qué Guillermo lo tenía? Dudó un poco en tomarlo, pero al final lo hizo. Lo primero que notó, era que efectivamente, era viernes. Vio que el icono de "Koko", la aplicación que usaba para comunicarse con los Zorros, tenía 98 mensajes. La abrió y comenzó a leer. En el chat de los zorros hablaban sobre una pelea contra los angora, sobre los preparativos, y conforme más leía, más miedo tenía. Había ocurrido una pelea contra los Angora, y los Zorros habían perdido.
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...