CAPÍTULO 45
La apariciónLa música, la comida, las máscaras; Noisy adoraba el folklore de su país. El centro de Vigrid estaba lleno, probablemente toda la ciudad estaba ahí, el festival de las máscaras era un evento muy importare, incluso personas de ciudades vecinas solían ir.
Cada año la seguridad era mejor, las autoridades odiaban que los Zorros aparecieran por ahí. Ese año en especial Gato se había esforzado en elaborar un plan en el que no fueran descubiertos. El año anterior se habían colado en uno de los carros alegóricos y habían hecho todo un espectáculo; Noisy había estado presente como espectador, pero en ese momento ahora él sería parte del espectáculo, se sentía muy nervioso y emocionado.
Toda la pandilla estaba en la azotea de uno de los edificios de la ciudad, el desfile terminaba justo ahí. Había una gran tarima en la avenida donde un apuesto hombre dirigía unas palabras a su audiencia. Era casi el momento de empezar.
--Y el premio para el mejor carro alegórico es para...
Habló el apuesto hombre frente al micrófono, pero justo cuando iba a decir al ganador, el equipo de sonido pareció apagarse, el hombre golpeó suavemente el micrófono sin entender lo que pasaba.
--¡Nosotros! -gritó Gato desde la azotea, llevaba un micrófono en sus manos y ahora era su voz la que retumbaba frente a ese público
Todos los Zorros se aparecieron a la orilla de la azotea, ganandose las miradas de los presentes. Lucían sus túnicas negras y sus máscaras de zorro, parecían una especie de culto. La gente comenzó a gritar, gritaban sus nombres, gritaban "Zorros", así es, la pandilla tenía fans que cada año asistían al festival solo para ver lo que ellos harían.
--¡Jamás lo olviden Vigrid! -gritó Gato- ¡Esta es nuestra ciudad! -el público gritó eufórico al escucharlo hablar- ¡Los Zorros siempre ganan!
Hubo más gritos, la gente tomaba fotos y grababa con sus celulares, y en el cielo fuegos artificiales aparecieron. Gato se tomaba muy en serio la aparición.
Los zorros comenzaron a correr, la policía ya debía estar subiendo las escaleras para arrestarlos. Gato tomó la mano de Noisy y corrieron justos, brincaron al edificio de al lado y bajaron por las escaleras, esa era su ruta de escape, mientras bajaban comenzaron a quitarse las túnicas y máscaras, las guardaron en sus mochilas y se colocaron unas máscaras diferentes. Salieron por la puerta trasera de ese viejo edificio abandonado.
--Muy bien amigos -habló Gato- nuestro trabajo ya terminó. Vayan y disfruten del festival. Si nos ven a todos juntos sospecharán así que agrúpense en no más de cuatro personas. Mañana los veo en la madriguera.
Todos se dispersaron. Gato y Noisy permanecieron juntos. Gato llevaba una máscara de gato negra con unas decoraciones de pedrería color azul, la de Noisy era igual solo que en color blanca y con piedras color rosa. Habían sido caras pero Gato había insistido en que las llevaran.
--¿Qué tal tu primera aparición? -preguntó el ojiverde
--Adrenalina pura. Fue increíble
--La primera siempre es especial -lo tomó de la mano, algo que a Noisy le sorprendió pero no dijo nada- ¡Mira! ¡Un puesto de hamburguesas! ¡Estoy tan hambriento!
Pidieron sus hamburguesas y se sentaron en una pequeña mesa que de puro milagro estaba desocupada.
--¿Cómo fue tu primera aparición Gato? -le dio una mordida a su hamburguesa
--Nos vestimos de mujeres y entramos al concurso de pasarela -comenzó a reír- y luego nos desnudamos frente a todos -dio una carcajada- ¡Fue de los mejores días de mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfic¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...