Oscuro

3.3K 267 50
                                    

CAPITULO 14
Oscuro

Abrió los ojos y se encontró con la misma habitación de siempre, pero había algo diferente, olía diferente, olía a él. Bostezó y miró al castaño que dormía a su lado.

"Se ve tan tierno cuando duerme, no se parece en nada a la fiera que es cuando está despierto"

Gato la había pasado muy bien la noche anterior, el cuerpo de Noisy tenía un no sé qué que lo cautivaba mucho.

Se puso unos bóxers y un pantalón y salió a la cocina, se prepararía un café. Encendió la cafetera y cantó una canción mientras esperaba. Era genial amanecer de buenas.

El timbre comenzó a sonar, era raro pues no esperaba visitas. Se acercó al interphone y miró la pantalla, pero no le gustó nada lo que vio. No abrió la puerta, tal vez esa persona se daría por vencida y se iría.

--Sé que estás ahí, puedo ver tu camioneta en la cochera -se escuchó la voz de ese hombre desde el interphone

Gato respiró hondo y presionó el botón que abría la puerta principal.

Era un hombre de algunos 50 años, su piel era blanca y sus ojos verdes. Era delgado y tenía buen porte, era incluso apuesto.

--¿A qué viniste? -preguntó Gato al abrir la puerta

--Pasaba por aquí y quise visitarte ¿Tengo prohibido eso?

--Tal vez

--Huele a café ¿Me invitarías una taza?

--No tengo tiempo para esto

--Solo me tomaré la taza de café y me iré, solo eso

Gato respiró hondo y dejó entrar al hombre. Sirvió las dos tazas de café y se sentaron en la sala.

--Veo que le hiciste arreglos a la casa

--Algunos muebles ya estaban muy viejos -respondió Gato, dándole un gran trago a su café

--Espero que no se te haga costumbre venir

--¿Qué tiene de malo que venga a mi casa?

--Esta no es tu casa -lo miró molesto- y si vas a empezar con eso será mejor que te vayas -se levantó del sofá y caminó hasta la cocina- me amargaste mi café de la mañana

--Esas marcas son recientes -le dijo aquel hombre, poniendo especial atención al torso desnudo de Gato- ¿Trajiste putas a la casa de mi padre?

El hombre se levantó de la sala y caminó furioso hasta la habitación de Gato. Abriendo la puerta con fuerza y haciéndola azotar. Noisy despertó de golpe y miró a ese hombre sin entender lo que pasaba, rápidamente se cubrió con las sabanas pues su cuerpo estaba desnudo.

--¿Ahora te acuestas con hombres? ¿Eres marica?

--Mientras pueda meterla no me importa

--¡Vístete y lárgate de mi casa! -le dijo a Noisy

--¡Basta! -gritó Gato- ¡Él se queda y tú te vas! -lo miró con furia- no me hagas sacarte a la fuerza porque ya sabes que sí lo haré

El hombre lució ofendido, parecía que quería decir algo más pero al final se contuvo, dio media vuelta y salió de ahí. Gato lo siguió hasta asegurarse que que saliera de la casa, después regresó a la habitación. Noisy ya había empezado a vestirse.

--Lamento eso -habló despacio

--No te preocupes ¿Quién era el loco?

--Mi padre

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora