CAPÍTULO 135
La invasiónEstaban en la arena, dentro de uno de las habitaciones donde anteriormente se preparaban antes de salir a pelear. Gato estaba nervioso y muy emocionado. No sabía cuántos Zorros habían llegado, pero juzgando por la bulla que se escuchaba debían ser muchos.
Los tres líderes estaban ahí, listos para salir. La pelea se llevaría a cabo en un terreno baldío a las afueras de la ciudad, pero habían acordado reunirse en la arena antes.
Gato respiró hondo y miró a los ojos a Alain y Sky.
—¿Estamos listos? -preguntó Gato
—No pero ya no me queda de otra -dijo Sky
—Todo saldrá bien -dijo Alain- el plan funcionará
Los tres líderes salieron de la habitación, encontrándose con la gran arena que anteriormente había sido utilizada para tantas peleas; en la cual cada miembro ahí había peleado.
Había una pequeña tarima en la que con lentitud los tres líderes subieron. Todos llevaban máscaras ya, con excepción de ellos, querían mostrar la cara antes de la pelea.
Gato sintió orgullo de ver a tantos Zorros en un mismo lugar.
—Gracias a todos por venir -comenzó a hablar Alain- a todos y cada uno de ustedes, pero yo en particular quiero agradecer a los Zorros de la primera generación que hoy nos acompañan -se escucharon algunos gritos de ánimo, probablemente de Zorros de la primera generación- nosotros iniciamos esto, y nosotros lo acabaremos
—Ganar la pelea es importante -habló Gato- pero nada es más importante que su vida. Perderemos la batalla si uno de ustedes no regresa. Por favor, cuiden mucho su vida
—Hoy... -finalmente habló Sky, dio unos pasos al frente, tenía la más amplia de las sonrisas- ¡Hoy haremos historia!
Todos comenzaron a gritar, estaban eufóricos, ansiosos por pelear. Los lideres se miraron entre sí y se pusieron sus máscaras.
...................
Gato estacionó su camioneta en el lugar donde se llevaría a cabo la pelea. Eran las 11:45pm. La pelea iniciaría a las 12:00am. Todos llevaban ropa negra y máscaras de zorro color negro y anaranjado.
Al bajar del auto se dieron cuenta que los Angora ya estaban ahí, también vestían de negro y en su rostro, en su lado derecho, se habían pintado una franja negra que iba desde su frente, atravesando el ojo y hasta llegar a su cuello. Algo sencillo pero los hacía lucir bastante bien.
—Vaya, se peinaron -dijo Gato
—Llegan tarde -respondió Lex- dijimos que estaríamos aquí a las 11:30pm
—Nos detuvimos a poner gasolina -contestó el moreno
Sanders se acercó a ellos, él había llegado antes a supervisar que todo estuviera bien.
—Malas noticias -dijo Sanders- Las Brujas están aquí
—¿Qué? -dijo Lex
—Pelearán junto con los Catrines y los Perros Locos
Durante las últimas semanas la información de las pandillas enemigas se había vuelto confusa. Cada día se enteraban de nuevas pandillas uniéndose a la pelea mientras que otras se salían. Los catrines y los Perros Locos eran, para su desgracia, de las pandillas más fuertes de Vigrid. Sobre las Brujas sabían poco, solo que eran la única pandilla conformada por mujeres.
—Que hijos de puta -dijo Lex- las trajeron a propósito, deben saber que los Angora no peleamos contra mujeres
—¿Qué? -Sky lo volteó a ver
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfic¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...