CAPÍTULO 28
BesoHacía como 20 minutos que había despertado, pero no había querido moverse de la cama. Esa había sido la primera noche sin Eli en la casa. La verdad era que a Mikki sí le afectaba un poco, pero sabía que era lo mejor. Eli y Leo necesitaban su espacio, además, él y su hermano eran muy dependientes uno del otro. Mikki entendió que eso no era tan bueno para Eli, su hermano necesitaba vivir su vida, y Mikki estaba siendo un obstáculo, o por lo menos así lo veía él.
Se levantó de la cama y fue a su baño, se miró al espejo y vio su cabello desordenado, se rió de sí mismo y comenzó a lavarse los dientes. Salió de su habitación y fue a la de Eli, ahí estaba durmiendo Koh. La habitación se veía tan apagada y vacía sin las cosas de su hermano.
--Koh despierta -habló en voz baja, casi como si quisiera que no lo escuchara
Koh se había quedado a dormir esa noche, Mikki se lo había pedido, ese primer día no quería estar solo. Habían jugando videojuegos hasta las dos de la madrugada, luego se habían ido a dormir. A las 5 de la madrugada había ocurrido un accidente automovilístico cerca de la casa de Mikki, habían llegado patrullas y se había hecho un escándalo que los despertó a ambos, por lo cual se fueron a jugar vídeojuegos durante dos horas más, y después regresaron a la cama. Esa noche había sido de puros videojuegos.
Abrió el refrigerador, Eli sabía que Mikki no era el mejor cocinando, así que le había dejado una gran porción de arroz con pollo. Mikki tomó un gran tazón, colocó las piezas de pollo y el arroz y lo puso en el microondas.
--¿Qué almorzaremos? -preguntó Koh, en su rostro se vía que aún tenía sueño, y lo confirmó al dar un gran bostezo
--Pollo con arroz
--Ayer cenamos eso
--¿Acaso quieres que yo cocine?
--No, quiero seguir viviendo -soltó una risilla
El rubio sacó el gran tazón del microondas, lo puso en la barra de la cocina, sacó dos tenedores de un cajón y le entregó uno a al moreno. Ambos comenzaron a comer.
--Aún sabe muy bien -dijo Koh, dejó el tenedor a un lado y tomó una pieza de pollo con la mano
El timbre sonó, Mikki se echó a la boca una gran porción de arroz y fue a abrir. Eran Tato y Sanders.
--Hola chicos -saludó Mikki un poco confundido, no le habían avisado que lo visitarían
--Ya estamos listos para la fiesta -dijo Tato, poniéndose unos lentes de sol, lo cual era ridículo ya que estaban dentro de un edificio, pero así era él
--¿Cuál fiesta?
--Tu fiesta de independencia
--¿Mi qué? ¿Quién les dijo eso? Yo no organicé ninguna fiesta
--Trajimos dos cajas de cerveza -intervino Sanders- en un rato llegará la pizza
--Hola chicos -saludó Koh, se estaba comiendo una pierna de pollo- llegan temprano
--Somos muy puntuales -sonrió Tato- bueno, solo cuando se trata de fiestas
--¿Así que esto es cosa tuya? -Mikki le dio una mirada como si quisiera regañarlo
--Dijimos que haríamos fiestas en la casa del primero que se independizara
--No me estoy independizando, aún dependo económicamente de Eli
..............
La música no estaba tan fuerte, solo lo suficiente para poder apreciarla y al mismo tiempo seguir conversando. Todos estaban en la sala. La cerveza había acabado, así que ahora bebían una botella de tequila que convenientemente Mikki había encontrado en la alacena.
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Hayran Kurgu¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...