Los reyes de la ciudad

2.8K 208 196
                                    

CAPÍTULO 108
Los reyes de la ciudad


Los olores, la música y los colores. Gente de aquí para allá, riendo y disfrutando. El festival de las máscaras había comenzado.

Ellos se encontraban a unas cuadras del lugar, preparándose para su gran momento. Ya todos estaban ahí, y el carro alegórico, donde todo se llevaría acabo, también estaba ahí.

Los zorros ya estaban con sus magníficos atuendos. Los nervios y la adrenalina estaban a flor de piel. Pero en la camioneta de Gato, permanecía un miembro que se negaba a salir. Era Juno, ya que sí, cuando Gato había dicho que se necesitaría la ayuda de todos, se refería a absolutamente todos. Había varios miembros que no estaban contentos ante esa decisión, pero entendían que en momentos como ese, toda ayuda era necesaria.

—Juno, ya tenemos que subirnos todos al carro, el desfile empieza en media hora -habló Mikki

—Es que me da mucha pena -respondió el pequeño desde dentro de la camioneta

—Nadie sabrá que eres tú, anda

Finalmente Juno salió de vehículo. Su vergüenza radicaba en su vestimenta. El carro alegórico tenía temática de carnaval brasileño, y el atuendo que vestía Juno era muy extravagante, pero por sobre todas las cosas, el atuendo de Juno, era de mujer. Era un traje de dos piezas; un calzón bastante pequeño que apenas y le cubría su parte intimida; en la parte de arriba, un brassier con decoraciones de pedrería que había tenido que rellenar con pañuelos para que se le viera un poco de busto. El traje era hermosamente dorado y cada centímetro de él estaba decorado con piedras o alguna otra cosa llamativa. Llevaba unas pequeñas alas color negro con una que otra pluma roja.

—Te ves muy linda -dijo Gato, aguantándose la risa

—¿Por qué yo tengo que usar este? ¡Es el más descubierto! Sobre todo de esta zona -apuntó a su entrepierna- el de Mikki cubre un poquito más, quiero usar ese

—No puedes -respondió el ojiverde- Mikki es la bailarina principal, es quien más se moverá, si usara tu traje pues... ¿qué tal si se le sale algo?

El traje de Mikki era color dorado con decoraciones en pedrería verde. Sus alas y tocado eran más llamativos que los demás. Su calzón tenían más detalles por la parte de adelante, lo cual era bueno, ya que le ayudaría a moverse con más libertad sin el miedo de que se viera algo que no debía verse. Se había borrado sus tatuajes con maquillaje, aunque si te acercabas y mirabas con detenimiento aún podían verse, solo esperaba que el maquillaje durara hasta el final de la aparición.

—¿Por qué la temática de nuestro carro tuvo que ser de carnaval? -dijo el pequeño- algo más discreto habría estado mejor

—Fue lo único que pude conseguir con tan poca antelación. Y lo mismo con los trajes, que por cierto estuvieron carísimos, más caros que el carro, en especial el de Noisy, que por cierto creo que ni siquiera es traje de carnaval, creo que es árabe o algo así

Sí, Noisy también había sido una pobre víctima en todo eso. Su traje era plateado con pedrería color rosa. Llevaba un tocado bellísimo de plumas rosadas. Y era el único traje sin alas, pero si hablamos de detalles, sin duda se ganaba el premio, era bellísimo, una obra de arte digno de una diosa.

—Muy bonito y todo, pero es muy incómodo usarlo... y además es humillante -dijo Noisy

Los demás chicos también llevaban vestuarios, pero eran mucho más sencillos y lo más importante de todo, eran trajes masculinos. Todos llevaban un pequeño tocado con plumas, un taparrabos y ninguna prenda en la parte de arriba, abdomen al descubierto.

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora