CAPITULO 40
Fiesta de bienvenidaEran las 8:00pm, Iker estaba entrando a la guarida. Ese día finalmente llegarían Gato y Noisy, así que todos habían planeado una fiesta para festejar. En la pandilla solían festejar por todo.
Al entrar al lugar se dio cuenta que se encontraba vacío, nadie estaba ahí, a excepción de una persona: su hermano. Él estaba sentado en el sofá, tenía sus ojos cerrados, los abrió un poco al darse cuenta que alguien había llegado, y los cerró nuevamente al ver de quién se trataba. Iker y Alec ya no se hablaban, habían dejado de hacerlo desde la pelea que habían tenido hacia dos semanas. Iker había intentado arreglar las cosas, pero Alec no se lo había permitido.
--¿Dónde están todos? -preguntó el pelirrojo
--En el departamento de Noisy
--¿Ahí será la fiesta? Creí que sería aquí -sonrió- ¿Vas a ir? ¿Puedo irme contigo?
Alec no respondió, seguía con sus ojos cerrados, como si no escuchara nada.
--¿No crees que ya fue suficiente Alec? Han pasado dos semanas. Tu berrinche ya fue demasiado lejos
Alec abrió sus ojos, mirando a Iker con enojo.
--¿Así que crees que esto es un berrinche?
--Sí
--Te equivocas. Me estoy alejando de ti porque es lo mejor para mí
Ese comentario enfureció a Iker, pero sobretodo, lo lastimó. Estuvo a punto de golpearlo, descargar toda su frustración, a veces así era como Iker arreglaba las cosas, pero en esa ocasión dudaba que los golpes pudieran solucionar algo. Tal vez había una mejor forma de arreglar las cosas.
Fue hasta el sillón y se sentó a un lado de su hermano, quien ya había cerrado sus ojos otra vez, y parecía que intentaba dormirse. Deslizó su mano hasta la pierna de Alec, la acarició un poco y luego, de manera repentina, subió hasta el miembro de su hermano y lo acarició. Alec abrió sus ojos y con una de sus manos trató de alejar la del pelirrojo.
--¿Qué carajos estás haciendo?
--Le estoy dando amor a mi hermano -su mano continuaba ahí, a pesar de que Alec intentaba quitarla
--No estoy de humor para tonterías, Iker
--Debí haberte tratado mejor ese día, merecías una buena explicación. Lo lamento mucho -sonrió coqueto- te voy a compensar, quiero que hagamos algo que nunca hemos hecho: Sexo oral -susurró
Alec intentaba sin éxito alejar la mano de su hermano, tal vez no lo estaba intentado lo suficiente.
--Jamás he tenido una verga en mi boca hermanito ¿Quieres ser mi primera vez?
Alec no dijo nada, lo cual Iker tomó como respuesta. Se hincó frente a su hermano y comenzó a desabotonarle el pantalón. Alec no se movía, ni hablaba, solo lo observaba.
El miembro del moreno estaba erguido, al parecer Iker había hecho un buen trabajo con el jugueteo de hacía unos momentos.
--Aquí voy -sonrió
Iker cerró sus ojos y se metió la verga de su hermano a la boca. Alec mordió su labio al sentir la tibia cavidad de su mellizo. Comenzó a moverse, se la engullía toda y después la sacaba, le daba algunos besos, la lamia, y luego volvía a engullirsela. Iker lo hacía bastante bien para ser un primerizo.
La mano de Alec se posó en la cabellera de su hermano, acariciandola e indicándole el ritmo.
El moreno se estremeció, gimió y dejó salir su semen en la boca de su hermano. Iker abrió sus ojos y sacó el pene de su boca. Se veía sorprendido por el espesor caliente que había entrado a su boca, lo escupió, e hizo una mueca de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...