CAPÍTULO 76
EmpeorandoSus jadeos se escuchaban en toda la habitación, era un sonido que Mikki recordaba muy bien, que jamás podría olvidar. El rubio abrió sus ojos y lo vio, Koh se encontraba sobre él, dentro de él. El pánico comenzó a invadirlo, intentó moverse, pero era como si su cuerpo pesara toneladas.
--N-No Koh... No... -comenzó a llorar
Koh lo miró a los ojos y simplemente sonrió, embistiéndolo con más fuerza.
--Me voy a correr dentro de ti -dio una carcajada- hoy te la voy a meter hasta que amanezca
--No por favor -suplicó en lágrimas- para por favor
Abrió los ojos de golpe y se levantó, quedando sentado en la cama. Su corazón latía tan fuerte y rápido que podía escucharlo y sentirlo claramente. Su cuerpo sudaba y una sensación de miedo lo recorría, había sido un sueño pero su mente y su cuerpo aún no lo entendían.
La puerta se abrió repentinamente, dejando entrar a Koh a la habitación.
--¿Qué pasa? -preguntó el moreno- escuché gritos
Mikki estaba al borde de las lágrimas.
--¿Qué te pasa Mikki? -caminó hacia él
--No te acerques -lo miró con miedo
--¿Qué sucedió?
--No te acerques -volvió a repetir, pero ahora con un tono más autoritario
Koh se quedó de pie, simplemente observándolo, tratando de descifrar lo que pasaba.
--Está bien -habló con suavidad- si necesitas algo solo llámame
************
Eran las 11:00am y Mikki no se atrevía a salir de su cuarto. Odiaba esa situación. Hacía unos días todo había estado tan bien, casi habían regresado a ser los amigos que eran antes, pero ahora las cosas habían cambiando, habían retrocedido.
Mikki llevaba semanas sin tener pesadillas y repentinamente la noche anterior había tenido una, y había sido espantosa. Él sabía que esa pesadilla solo mostraba su miedo a ser lastimado. Sabía que Koh sería incapaz de volver a tocarlo de una manera sexual, confiaba en él. Su miedo radicaba en algo más profundo, en algo más emocional.
Finalmente se puso de pie, salió de su habitación y caminó a la cocina, Koh estaba ahí, lavando los trastes, pero cuando vio llegar al rubio dejó de hacerlo y centró su atención en él.
--Hice guacamole -sonrió, el ambiente se sentía terrible- no sabía qué hacer para desayunar y... A ti te gusta el aguacate así que... -dio una risa nerviosa- ¿Te sirvo?
--Sí, gracias -desvió su mirada
***********
Estaba en el despacho de su madre, sentado en el sofá. Victoria tenía la cara enrojecida, él sabía que ella no tomaría las cosas de buena manera, pero jamás imaginó que se enojaría tanto.
--¡No, no, y no! -golpeó el escritorio- ¡No vas a mudarte y es la última palabra!
--Sabes que odio discutir contigo -habló Alec, su tono era calmado, como de costumbre, a él no le gustaba gritar, no le gustaba exaltarse, y menos con su madre- pero no estoy pidiéndote permiso, voy a mudarme con Iker, ya lo he decidido
--¿Por qué quieres dejarme? -su tono cambió de enojo a tristeza- ¿Vas a dejar a tu madre?
--No voy a dejarte mamá, solo me mudaré con mi hermano. Vendré a visitarte y tú también podrás visitarnos ¿Por qué lo haces ver como si estuviera haciendo algo malo?
--¡Porque estás haciendo algo malo! -comenzó a llorar- ¡Abandonar a tu madre es algo malo! ¡¿Cómo es posible que me hagas esto?!
Alec trató de mantenerse firme, él siempre había sido débil ante el llanto de su madre, y aunque sabía que ella lo hacía para manipularlo, eso no significaba que no le conmoviera verla así.
--Lo siento mamá pero... -se puso de pie, si continuaba ahí temía que lo convenciera de quedarse- ya tomé esta decisión -caminó hasta la puerta
--¡Voy a cancelar tu tarjeta de crédito! -gritó furiosa y aún llorando- ¡Si te vas no recibirás ni un centavo de mí!
Alec se detuvo, se dio media vuelta y la miró como si le hubiera dicho la cosa más absurda del mundo.
--¿Estás chantajeándome?
--No... -Victoria se cubrió la boca, su tono había cambiando por completo- no hijo, claro que no -le habló con suavidad- no quise decir eso
--Soy tu hijo ¿Cómo puedes hablarme así?
--Alec por favor -se acercó, quería tocarlo pero el menor retrocedió- no lo decía en serio, yo jamás te dejaría desamparado
--Ya no sé qué pensar mamá, yo... Ya no quiero discutir contigo -se dio media vuelta
--¿Ves lo que él provoca? -su cara estaba mojada en lágrimas- antes jamás peleábamos pero desde que pasas tiempo con él te has vuelto más serio y desconsiderado conmigo
--¿De qué hablas? -Alec sabía a lo que se refería, pero simplemente no quería entenderlo
--Jamás debí permitirte pasar tiempo con él. Ese muchacho es igual que su padre, son como una enfermedad...
--¡Ya basta! -gritó, mirando a su madre como si no la reconociera- es de tu hijo de quién estás hablando ¿Qué pasa contigo?
--Yo no soy la del problema
--No más -retrocedió- ya no quiero escucharte
Se dio media vuelta y salió de la habitación, su madre le gritaba que regresara, pero Alec no se detuvo, fue directo a su auto, estar en esa casa era algo que en ese momento no podía tolerar.
..................
Hola! Compré mi primera tableta digital y para empezar a familiarizarme con ella se me ocurrió dibujar el departamento de Mikki :3 aún no la domino bien así que, bueno, no me quedó genial XD me faltó agregarle más detalles y cosas, pero ya no quería demorarme más en ello :3
Me gustó como quedó sin línea así que también se los comparto
Qué dicen? Es como se lo imaginaban? Si alguien dibuja chido puede recrearlo :3 estaría interesante verlo
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...