CAPÍTULO 86
Cuando el pasado te alcanzaOficialmente la mudanza sería el siguiente día, pero Iker ya había empacado todas sus cosas. No tenían muebles en su nuevo departamento, así que se llevarían la cama de Iker mientras compraban una nueva. Iker había sacado el colchón a la sala, pero no había podido cargar la base y cabecera, así que esperaría a que Alec llegara.
Jamás se había sentido tan feliz como en ese momento. Alec y él iniciarían una nueva vida. Vivirían juntos, solo ellos dos. Tendrían un departamento bonito, dormirían todas las noches juntos, sus amaneceres serían juntos, cuando se enfermaran se cuidarían mutuamente. Serían una familia.
Se limpió el sudor que corría sobre su frente, sacar el colchón había sido un trabajo difícil.
Unas manos lo tomaron de la cintura y lo abrazaron por detrás.
--Hola Alec -saludó el pelirrojo
--Hola Iker -susurró su hermano en su oreja
--Ya empaqué todo, solo hace falta la base y cabecera de la cama
--Te tengo una buena noticia
Iker dio media vuelta y abrazó a su hermano por el cuello.
--¿Qué cosa?
--Mamá quiere que regreses a la casa
La sonrisa de Iker se quedó entumecida por un momento, de todas las buenas noticias que se imaginó que su hermano le diría, eso jamás había pasado por su mente. Eso era absurdo, ni siquiera lograba comprenderlo.
--¿Qué?
--Me lo dijo en la mañana. Dice que quiere que seamos una familia otra vez
Iker se apartó de su hermano, necesitaba asimilar lo que acaba de escuchar.
--Pero... Nosotros ya tenemos nuestros planes, ya tenemos nuestro departamento
--Veré la manera de que nos regresen el dinero, y si no se puede no importa, solo es dinero
Iker no dijo nada por bastante tiempo, en su interior había un desorden de pensamientos.
--¿Alec... Tú... Es eso lo quieres? ¿Quieres que vivamos con Victoria?
--Por supuesto
Esa afirmación había dolido tanto, pero lo que más le dolía, era ver lo feliz que Alec se veía en ese momento.
--Entonces queremos cosas diferentes
--¿Qué? -su sonrisa se fue- ¿No quieres que seamos una familia otra vez? Mamá dijo que se esforzaría, que pondría todo de su parte para que esto funcionara
Iker sintió como sin una cubeta de agua helada le cayera encima, finalmente despertando de la fantasía en la que había estado viviendo.
--Fui un ingenuo al creer que un nuevo departamento cambiaría algo. Lo cierto, Alec, es que tú amas a tu madre, y yo jamás podré cambiar eso, no sé por qué creí que podía. Ella es parte de tu mundo, y mientras yo siga contigo también será parte del mío -desvió su mirada- Quiero que te vayas de mi casa
--Iker... Yo... No lo entiendo. Creí que estarías feliz. Mamá quiere que regreses, dijo que te ha extraño
--Alec, vete, por favor vete
--No voy a irme, tenemos que hablar. Sé que la relación que has tenido con mamá no ha sido buena, pero ella está dispuesta a cambiar ¿No te parece injusto no darle una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...