Confusión

1.8K 184 109
                                    


Si tienes problemas para leer este capitulo, te sugiero leerlo desde la pagina web de Wattpad. No se por que pero las letras acentuadas son cambiadas por simbolos raros (por eso no estoy escribiendo acentos aqui). Espero y Wattpad solucione esto pronto ya que yo no se como arreglarlo u.u

CAPÍTULO 75
Confusión

Tenía su vista clavada en el techo, no miraba ninguna parte en particular, simplemente estaba hundido en sus pensamientos. Eran las 11 de la mañana y él llevaba despierto desde las 5. No se atrevía a salir de su cuarto, el beso que se había dado con Koh estaba volviéndolo loco.

--No debimos -dijo en voz baja- ¿Por qué nos besamos? Maldita sea

Su relación con Koh apenas había empezado a mejorar, pero el beso de la noche anterior lo había complicado todo. Sentía que no podía verlo a la cara ¿Qué iba a decirle? Si ni siquiera lograba entender lo que había pasado, lo único que sabía era que ese beso había causado una revolución dentro de él, un desastre.

Finalmente se levantó, no tenía caso que continuara ocultándose. Abrió la puerta despacio, como si no quisiera hacer el mínimo ruido. Dio unos cuantos pasos y pudo verlo, Koh se encontraba en la sala, viendo televisión a un volumen ridículamente bajo. Y a pesar de los esfuerzos de Mikki por ser discreto, el moreno se dio cuenta de inmediato que estaba ahí.

--Ya despertaste -se puso de pie con rapidez, regalándole una sonrisa que lucía nerviosa- Preparé hot-cakes ¿Quieres que los caliente por ti?

--No, gracias

A pesar de que el rubio se negó, Koh se levantó enseguida y caminó hasta la cocina, sacó los hot-cakes del refrigerador y los metió al microondas. Mikki se sentó en un banco, esperando a que su desayuno estuviera listo. Koh solo puso 40 segundos en el microondas, pero fueron los 40 segundos más largos e incómodos de toda la historia.

--Aquí tienes -le entregó el plato, ofreciéndole también un bote de miel

Mikki comenzó a comer en silencio. Koh no se movió de su lugar, simplemente lo observaba, Mikki quería que la tierra se lo tragara.

--¿Crees que ese hombre me haya reconocido? -preguntó el moreno

--Claro que no. Ese anciano estaba casi ciego, pensó que yo era una mujer

--Sí, tienes razón -suspiró- Mikki, lo que pasó anoche...

--No te preocupes -lo interrumpió- estábamos ebrios. Lo que pasó fue algo... Sin importancia. Hagamos de cuenta que no sucedió

--Ah... Sí, claro -trató de sonreír- hagamos de cuenta que no sucedió -repitió

**********

El lugar se llamaba "Zucca", se encontraba a las afueras de la ciudad, cerca de la carretera. No era el restaurante más bonito del mundo, pero la comida era buena, y valía la pena cruzar toda la ciudad para comer ahí, o por lo menos eso es lo que él pensaba.

--¿Lo mismo de siempre, Lorenzo? -preguntó la camarera, una chica alta y de cabello corto

--Sí, lo mismo de siempre, mi querida y hermosísima Dylan -le regaló un guiño

La chica simplemente volteó sus ojos con fastidio, ya acostumbrada a esa clase de piropos. Él le coqueteaba cada vez que iba al restaurante, ella jamás le correspondía, Lorenzo sospechaba que tal vez era lesbiana, pues era raro que las mujeres se resistieran a sus encantos.

Lorenzo era un hombre de 43 años, pero aparentaba ser más joven. Era apuesto y carismático, un tipo encantador. Tenía un don para el convencimiento, lo cual le había ayudado en el pasado a ganar mucho dinero. Él y su ex-esposa, Julia, habían sido una pareja exitosa en los negocios. Julia era el cerebro y Lorenzo era quien cerraba los tratos, quien con su carisma se ganaba la confianza de los clientes. Después de su divorcio todo había cambiado, sin Julia lo único que Lorenzo había hecho era tomar malas decisiones.

La mesera llegó con un plato de chuletas acompañas de arroz, puré de papás y un café. Lorenzo inhaló el delicioso aroma y comenzó a comer. Sí, definitivamente la comida ahí era rica.

A su mesa llegó un muchacho y se sentó frente a él, cuando Lorenzo levantó su mirada se dio cuenta que era nada más y nada menos que su hijo.

--Hola Aarón -saludó el hombre, haciendo su plato de comida a un lado, le parecía de mala educación comer mientras alguien lo observaba- ¿También frecuentas este lugar?

--Sé que fuiste a ver a Noisy -siempre tan directo, una cualidad que había heredado de su madre

--¿Noisy? -levantó una ceja- ah ¿Te refieres a Sebastián? Sí, fui a saludarlo, quería conocer a la pareja de mi hijo ¿Cómo lo supiste? ¿Acaso él te comentó algo? ¿O será que lo tienes muy bien vigilado?

--¿Nunca te pasó por la mente que Noisy podría entregarme la combinación? -sonrió, notando la expresión de asombro que acababa de formarse en su padre- claro que no, tú te riges por el dinero y crees que toda la gente es así

--Vaya, parece que me equivoqué con ese muchacho

--Ya estoy cansado de que intentes obtener dinero de mí

--Es el dinero de mi padre

--Cállate -le habló fuerte, pero sin gritarle, era pura autoridad- te he tenido consideración porque eres mi padre, pero intentar usar a mi novio para robarme... Esta vez sí que cruzaste la línea -se puso de pie- si vuelves a acercarte a él me voy a olvidar de que eres mi padre

************

Inevitablemente soltó un gemido de placer, esa tan anhelada sensación recorrió todo su cuerpo e hizo que su corazón latiera con tanta velocidad. Mikki había tenido un orgasmo, el primero en meses.

Se sentía bien, era una sensación que había extrañado sentir, pero al mismo tiempo se sentía fatal, por un momento se arrepintió de haber tenido ese maravilloso orgasmo, comenzó a sentir culpa. No era el acto en sí lo que lo agobiaba, sino más bien la razón que lo había llevado a eso. Mikki no había dejado de pensar en el beso que había tenido con Koh, una cosa había llevado a la otra y al final se había corrido.

--Carajo, esto no es bueno

............

Hola!! Les quiero compartir un fanart de Gato que hizo una lectora! La verdad me encantó como quedó 💙 pienso que Ninastrife acertó con el color de piel y los piercings :3 y el tatuaje del dragón se ve genial :) aunque Gato tiene un corte de cabello diferente y suele vestir más que nada de negro :) pero pienso que este es un fanart muy acertado 🥰🥰🥰 lo amé ❤️

Que dicen? Ustedes como se imaginan a Gato? Sería genial escuchar la opinión de todos :) y si quieren hacer un fanart con su versión estaría genial :D

Nota 1 Espero puedan ver la foto porque no sé por qué Wattpad me bloqueó la imagen por supuestamente no cumplir con sus normas, lo cual no entiendo ya que no estoy mostrando nada indebido. La volví a subir espero puedan verla y si no, paciencia, que ya veré cómo lo soluciono :D

Nota 2 según yo, ya está solucionando el problema del texto que cambiaba la letras acentuadas por símbolos raros. Me parece el problema se ocasionó debido el reporte de la imagen, no sé qué tiene que ver, pero al borrar esa imagen el texto se arregló. Wattpad no me dejó apelar ese reporte (maldita dictadura) así que para los que quieran ver el fanart los invito a la cuenta de Instagram ninastrife.art, :)

Zorros [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora