CAPÍTULO 79
Cena entre amigosEran las 11 de la mañana, Koh apenas estaba preparando el desayuno. La noche anterior se había dormido muy tarde y por lo tanto, también había despertado muy tarde. Afortunadamente Mikki aún estaba dormido, así que le quedaba tiempo para tener el desayuno listo.
No dejaba de pensar en el beso que le había dado la noche anterior, sabía que estaba mal, pero no estaba arrepentido de haberlo hecho, se había sentido demasiado bien, y estaba consciente que era un secreto que se llevaría a la tumba, Mikki no debía enterarse de eso jamás.
--¡¡¡Koh!!! -se escuchó un fuerte grito desde la habitación de Mikki
El moreno apagó la parrilla y fue rumbo a la habitación de Mikki, apenas logró dar un par de pasos cuando vio a un enfurecido rubio salir de la habitación.
--¿Qué sucede? -preguntó Koh, temiendo que algo malo hubiera pasado
Mikki se acercó a él, y abruptamente le plantó una fuerte bofetada.
--Mikki... -el moreno se tocó su dolorida mejilla, mirandolo con confusión y preocupación
--¡Primero me rechazas y después me besas mientras duermo! -parecía que Mikki lo mataría- ¡¿A qué putas estás jugando?!
--Y-Yo... Mikki... Lo sient...
Koh no pudo terminar de hablar; él habría esperado cualquier cosa de Mikki en ese estado, cualquier cosa excepto la que le dio. El rubio lo tomo fuertemente de su camisa y lo besó; Koh abrió sus ojos con asombro, sin saber cómo reaccionar, por un ligero momento pensó en apartarlo, pero fue demasiado tarde, Mikki ya lo había atrapado, Koh ahora estaba bajo su merced.
Sus cuerpos se pegaron más y Koh lo sujetó fuertemente de la cintura. Ya no era un simple beso en los labios, y en esa ocasión no había nadie ahí que los interrumpiera, se estaban besando con libertad. Mikki gimió, sintiendo como sus lenguas se tocaban, sintiendo como él lo tocaba.
Después de un largo rato dejaron de besarse, Mikki tenía sus mejillas enrojecidas. Cuando le reclamó a Koh jamás imaginó que terminarían así, con los labios humedecidos y el cuerpo caliente.
--¿Entonces... -Mikki trató de tranquilizar su respiración, eso había sido demasiado- ¿Esto significa que ahora estamos saliendo? Si dices que no voy a tumbarte los dientes
--¿Me vas a tumbar los dientes a besos o cómo piensas hacerlo?
Mikki se echó a reír cuando escucho esa pregunta, rió tan fuerte que su estómago casi le dolió.
--Tú sí que sabes joder el momento -dijo el rubio, sin poder parar de reír
—¿No estabas dormido anoche?
—No
—¿Por qué no dijiste nada?
—Tenía mucho sueño
................
Juno caminaba con una charola repleta de Sándwiches, esa sería la cena de ese día. La colocó en la mesa del centro y todos comenzaron a comer.
--¡Preparas los mejores sándwiches del mundo Juno! -habló Tato mientras comía
--Gracias -se sonrojó
--¿Por qué mi sandwich solo tiene la mitad de un jamón? -dijo Gato
--No había jamón suficiente, tuve que partirlos a la mitad para que todos alcanzáramos -respondió el pequeño
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...