¡Hola! ¿Qué tal? Quiero aprovechar la oportunidad para hablarles de algo que me había olvidado decirles (enseguida pondré la advertencia en el primer capítulo). Esta novela (y la mayoría de las que he escrito) suelen tener temas que podrían ser fuertes para ciertas personas. Suelo usar temáticas sexuales o incluso de violencia (de casi todo tipo). Así que si eres una persona muy sensible, te recomiendo que no leas esta novela. Los que me leen ya sabe más o menos de qué va la cosa. Aunque sí debo decirles que esta novela es un poco más fuerte que las demás (cada día me pongo menos límites). En fin, disfruten de este capítulo!
CAPÍTULO 4
Tu lugarLa guarida estaba casi vacía, solo se encontraban Gato, Mikki y Koh, pues ese día les había tocado a ellos hacer la limpieza, así es, se turnaban para limpiar la guarida, aunque generalmente la mayoría del trabajo lo hacía Juno.
Mikki amarró la última bolsa de basura y la llevó a la salida. Se limpió el sudor de la frente y dio un gran suspiro. Miró el reloj en su mano, eran las 11:30pm.
--No puedo creer que no haya venido
--Yo también estoy sorprendido -contestó Koh- pero él se lo pierde
--Es un desperdicio que alguien como él no esté con nosotros
--Tú no tienes que sentirte mal Mikki -habló Gato- es él quien debe hacerlo. Se perdió la oportunidad de su vida, pues que se chingue
--Supongo que tienes razón -volvió a suspirar- bueno, ya nos vamos -levantó la bolsa de basura y Koh también cargó una- dejaremos la basura afuera ¿Vienes con nosotros? Iremos a cenar tacos
--No, tengo que quedarme a hacer unas cosas, los veo mañana
.................
Estaba acostado en su cama, su respiración estaba acelerada, miró sus nudillos y se dio cuenta que ya comenzaba a salir un poco de sangre. Ese día había estado tan molesto que para sacar su frustración se había puesto a darle golpes a la pared. Su plan se había arruinado, por un momento sintió que probó la gloria pero ya todo se había ido al carajo.
Sus dos años de planeación y preparación habían terminado ese día. Había entrenado para ser fuerte, había durado seis meses asistiendo a la clase de Mikki para ganarse su confianza; había gastado tiempo y dinero que no tenía sólo para lograr su objetivo. Se había privado de tantas cosas para concentrarse en estar preparado; no novias, no salidas con amigos, nada de gastos en diversión. Todo su mundo giraba en torno a acabar con los Zorros, pero ahora que le habían quitado eso se sentía... Destrozado.
Miró la foto de su familia que tenía en su buró, la tomó y duró bastante tiempo observándola.
--Es por ustedes, todo lo que hago es por ustedes -abrazó la foto en su pecho y soltó una lagrima
Miró la hora en su celular, eran las 11:52pm. Sus manos temblaban tanto pero ya era demasiado tarde para retroceder.
"Lo haré" escribió ese mensaje y se lo envió a Gato.
.................
Gato estaba por salir de la guarida cuando escuchó el tono de mensaje en su celular. Dio una sonrisa amplia al leer ese mensaje.
"Ven a la madriguera ahora" envió el mensaje.
Tarareó una canción mientras caminaba al refrigerador, tomó una cerveza y cantó en voz baja mientras la tomaba. Le encantaba que las cosas saliera como él quería.
ESTÁS LEYENDO
Zorros [Yaoi/Gay]
Fanfiction¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo peor. Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos h...