Capitulo 2

67 14 0
                                    

Willow:

Levanté mi mirada hacia la parte del palco principal, rodé los ojos al ver a un hombre demasiado pretencioso que solo estaba ocupando un lugar que no le pertenecía. Me puse de pie, no era justo que él sea quien sea estuviera ocupando un lugar que solo a las participantes individuales le pertenecían esos lugares.

Sentí que me sostuvieron la mano.

Darío: Déjalo.

Me senté demasiado molesta cruzando los brazos, claro que me indignaba al ver que sus guardaespaldas o lo que sean estuvieran todos cubriéndolo.

Willow: No debería estar ese hombre allí.

Madre: hija, ha de ser el padre de alguna de las competidoras, no crees.

Willow: ¿Qué? ¿Ahora ya permiten a MATONES AQUÍ?

Los hombres de seguridad de ese hombre solo miraron hacia donde estaba, les hice señal que no me importaba si me miraban de la manera que lo hacían o no.

Darío: Tranquila, es el padre de alguna de las participantes.

Willow: Eso no le da derecho de ocupar todos los lugares.

Sostuvo mi mano llevando hacia sus labios, sostuvo mi barbilla, dejando un beso en mis labios, cerré mis ojos disfrutando la manera tan particular del beso que me envolvía cada una de sus caricias que me hacía perderme. Se apartó de mis labios mirándome.

Darío: Solo prestemos atención en Wellia.

Asentí con la cabeza reposando mi cabeza en su hombro, era lo que necesitaba para tranquilizarme, levanté mi mano mirando la sortija de compromiso…

Darío: Pronto serás mi esposa.

Willow: Si, ya tenemos todo, solo falta que Wellia, tenga esta plaza y me dedico de lleno a mi trabajo y a todo lo relativo a la boda.

“TERCERA LLAMADA… TERCERA LLAMADA PARA LAS PARTICIPANTES”

Respiré profundamente, me acomodaba en mi asiento, moría por ver el traje que mi madre le había comprado para esta competencia, sé que se vería fenomenal, no había duda que ella se llevaría el premio de la noche además que las miradas de todos formando la seguridad y presencia que ella siempre tenía.

El móvil de Darío empezó a sonar, lo miró apresuradamente, se disculpó levantándose para tomar la llamada. Lo seguí con la mirada, esperaba que no sea del hospital requiriendo de su presencia. Miré hacia mi madre que tenía la mano en su corazón.

Willow: ¿Qué sucede?

Madre: Nada hija, que me siento orgullosa de tu hermanita y por supuesto de ti, que son hijas excelentes, de eso no tengo la menor duda.

Miré hacia el frente intentando ver a Wellia, pensar que este era su sueño y aquí ha estado siempre formándose como toda una profesional.

- Damas y caballeros, esta noche se han reunido muchas naciones, con sus mejores competidoras para la plaza profesional plus para el desarrollo y motivación en la gimnasia artística. Contamos con las 5 competidoras que dejaran todo sobre su espacio todo… POR LA PLAZA MUNDIAL DE LA INDUSTRIA DE LA GIMNASIA.

Empecé aplaudir tan fuerte como podía, no me importaba si los demás familiares se incomodaban, hasta lograba captar la mirada de los demás padres que sonreían, claro que para todos los padres era importante el hecho de saber que sus hijas o mi hermanita podían obtener ese lugar.

- Daremos Inicio… DISFRUTEN DE CADA UNO DE LOS NUMEROS.

Darío se sentó a mi lado, me tomó de la mano haciendo que lo mirara, estaba demasiado serio.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora