Capitulo 120

28 5 0
                                    

Máximo:

Cerré la puerta negando con la cabeza, Angel estaba mirándome, sus ojos rojos por el dolor de ver a su esposa, no tenía comparación.

Angel: No soy Bastian, así que a mí si me dirás que fue lo que sucedió. Así que habla.

Máximo: Angel, no tuve oportunidad de preguntar, hasta donde sé una pareja llegó, Héctor tiene los videos.

Angel: Quiero verlos.

Asentí con la cabeza, me acerqué a la solución de medicamento revisando que todo estuviera normal.

Angel: ¿Va a despertar?

Máximo: tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, así que lo mejor fue llevarla al coma, así su cerebro podrá desinflamarse y sabremos el daño que pueda tener.

Se acercó sosteniendo su mano, tragué saliva mirando hacia ella.

Angel: Tenemos cuatro hijos que la necesitan.

Máximo: Lo sé. Le estoy transfundiendo células madres en su cuerpo, podrá regenerarse más rápido de las lesiones.

Ángel me miró sorprendido, soltó la mano de Siena, caminando hacia mi.

Ángel: ¿Regenerar que?

Máximo: Angel… Siena estaba embarazada.

Angel: ¿Qué cosa? No, ella no me dijo nada. Cada que lo estaba me decía.

Máximo: Tengo entendido que te iba a dar la sorpresa hoy. Amm, tuve que hacerle un legrado, pero ella siempre le ha dado mucho trabajo embarazarse, así que por eso le puse el tratamiento de células madres.

Miró hacia Siena, asintiendo con la cabeza.

Angel: Siena, siempre tenía motivos para vivir. Su familia, sus amistades y claro su profesión.

Máximo: Lo seguirá haciendo.

Mi móvil empezó a sonar, miré hacia la pantalla viendo que se trataba de Santino. Rodé los ojos, no podía creer que haya sido Bastian que me acusara, me causaba un poco de gracia pero en este momento ni reir podían ante esta situación. Me disculpé con a Angel, él asintió regresando junto a Siena. Abrí la puerta saliendo de la habitación.

Llamada:

- ¿Qué sucede Santino?
- Evacuaste el hospital. ¿Por qué?
- Bastian no te dijo.
- No, no he hablado con él. ¿Qué sucedió?
- Atacaron a Siena, tuve que dejarla en estado de coma.

Escuché un fuerte golpe alejando el móvil de mi oído, lo fui acercando a mi oído, podía escuchar la respiración de Santino…

- ¿Quién fue?
- Ya bajaba para ver los videos, Suset me dijo que era una pareja. Pero la única pareja que se me ha venido a la mente Maella y Massimo.
- ¿Crees?
- Están desesperados, no tienen la droga que necesitan sin Willow.
- Están cazándonos.
- Más bien, están llegando con todo de lleno hacia nosotros.
- Más bien. A ti Máximo, ya debe saberse que tú y Willow están juntos.

Exhalé aire mirando hacia el techo, no estaba para otra discusión y menos con Santino, ahora no era posible para mi, todo estaba en contra de lo que dijera o no dijera.

- Santino, no es el momento, me siento agotado, cansado, no ando bien, ver a Siena entre sangre, me trajo muchos recuerdos, solo quiero descansar un poco.
- Te entiendo.

Terminé la llamada, tenía que ir al centro de grabación, quería confirmar más que nada de lo que estaba pensando era lo correcto, no quería más sospechas de alguien que pudiera o no ser.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora