Capitulo 21

37 9 0
                                    

Máximo:

(Escuchen- Que vuelva, Kany García & Carla Morrison)

Sostenía la foto de Beida con nuestras hijas, pasé mi dedo sutilmente por su rostro, dibujaba esa sonrisa tan perfecta, sinceramente nadie como ella. Negué con la cabeza dejando en el escritorio, me puse de pie caminando hacia los microscopios, me senté tomando una de las muestras de la pequeña Wellia, tenía mucho hacer… Las cosas no estaban pintando nada bien. Además que esta persona se le ocurrió mencionar mi nombre. Nombre que había decido cambiar. Necesitaba un poco de respiro, aunque los negocios con Santino y Daemon aun seguían había sido bastante claro en decir que quería mi momento y mi espacio, seguir con mi carrera de Médico y Científico, tener más propuestas para brindar mejor calidad a las personas que batallaban con enfermedad que eran terminales, descubrir nuevas formas de llegar a personas y ayudarlas…

Al cambiarme el nombre tenía más facilidades de moverme de un lado y del otro, viajar libremente y no ser el conocido Dimitri Fiorelli que manejaba una mafia donde somos los líderes.

Dejé caer un poco de los químicos que necesitaba, sostuve la plaquita dejando sobre la planita debajo de los lentes.

La puerta se abrió de golpe, me di la media vuelta sobre la silla mirando a Mavie, me puse de pie mirando una pequeña herida que tenía en el labio inferior, me acerqué a ella quité los guantes revisando su labio.

Máximo: ¿Qué te ha sucedido?

Mavie: La loca de la ex prometida de Darío me golpeó.

Máximo: ¿Qué cosa? ¿Por qué?

Mavie: Se tornó agresiva cuando entré a la habitación de su madre y lo peor es que estaban abrazados. Ella me dijo que por que no tocaba… ¿Te das cuenta?

Máximo: La ex pareja de Darío. Pero no entiendo. Se supone que le dije que no podía acercarse a los familiares.

Mavie: Te dije que pondría a Darío por que la conocía a la madre de la chica Wellia.

Me aparté negando con la cabeza, eso era lo que siempre he querido evitar.

Mavie: Luego la chica empezó a decir muchas cosas. Le tuve que decir el motivo por el cual se suicidó Wellia.

Ya me iba a sentar cuando escuché las palabras de Mavie. Levanté la mirada de ella soltando un fuerte golpe en la mesa.

Máximo: ¿CON QUE DERECHO HABLAS DE MÁS?

Mavie: Me golpeó.

Máximo: CON JUSTA RAZÓN. Esa información es para nosotros. Ahora ando haciendo pruebas a su familiar sin su autorización. SI ELLA PIDE EL CUERPO.

Mavie: firmó, ella lo entregó como experimento.

Máximo: PERO ELLA NO LO SABEEEEE…

Empujaron la puerta, miré hacia la entrada donde Siena empezaba aplaudir, rodé los ojos, no estaba para un discurso y menos haciendo referencia entre lo que hay entre Mavie y yo.

Levanté una mano evitando que dijera algo, pero se trataba de Siena, que no era de las personas que toleraban algo que no le parecía.

Siena: Bravo, felicidades Mavie por lo que acabas de hacer.

Máximo: ahora no Siena.

Siena: ¿Cuándo si? Cuando la familiar de Wellia sepa que en lo que le dijiste al que mencionó fue a Máximo.

Mavie: ¿De que hablas?

Me aparté de ella, rodeaba el escritorio, empujé de mala manera el asiento sentándome, dejé caer mi cuerpo con una fuerza y de mala gana, mis ojos se fueron directo hacia la foto de mi familia. Rosaba mis dedos sobre mis labios, negué con la cabeza.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora