Willow:
Nahir conducía con mucho cuidado, entrabamos en la zona del centro exclusivo.
Nahir: Un vestido de noche.
Valentina: sorprenderás en una cena especial a Dimitri.
Willow: algo mucho mejor.
Pasé mi mirada por los espejos viendo que las camionetas de nuestra seguridad venía detrás de nosotras, Máximo, Santino y Daemon eran demasiado quisquillosos en decir que tendríamos que estar las 24 hrs con seguridad, con todo lo que ha estado pasando, lo comprendía.
Willow: Esta tienda tiene que ser.
Valentina se levantó del asiento de atrás mirando la tienda que había elegido. Las dos se miraron entre si sin poder creerlo.
Nahir- Valentina: TE VAS A CASAAAAAAAAR.
Sonreí asintiendo con la cabeza, Valentina se abalanzó hacia adelante abrazando con tanta fuerza… Nahir brincaba en su asiento aplaudiendo de saber el verdadero motivo de la salida de comprar.
Nahir: Vaya Willow, si que has flechado el corazón de Dimitri.
Valentina: Mira que el corazón de piedra de Dimitri es difícil de conquistar.
Levanté mi mano mostrando mi sortija, ellas estaban sorprendidas al mirarlo.
Willow: Pues como no voy a conquistar ese corazón… él me creó.
Nahir: Te lo dijo.
Valentina: Cuenta… cuenta.
Valentina me daba unos cuantos empujones divertidos, querían saber mucho, pero prefería dejarlas con las ganas, abrí la puerta bajando corriendo. Ellas hicieron lo mismo, venían detrás de mi persiguiéndome pero Valentina a toda prisa, corría como una gacela que era imposible detener, empujé la puerta de la tienda entrando muerta de la risa.
Valentina: No… ahora nos cuentas.
Las miré, Nahir reposaba su mano en su pecho tratando de tomar un poco de aire.
Nahir: No corran así, no estoy en condiciones, Santino me dejó muerta anoche.
Valentina: Se hace el amor todas las noches para mantenerse en forma.
Willow: Dimitri, no solo me hace el amor, me entrega el alma completamente.
Ellas dos con ojitos de ternura me miraban, una de las asistentes se acercó sonriendo.
Asistente: Buen dia Señoritas, ¿en que podemos ayudarla?
Nahir: Bueno… ninguna de las 3 somos señoritas, pero ella es la que se va a casar.
La mujer con una sonrisa nerviosa cedió el paso a que nos adentremos a la tienda, era super enorme y parecía que era exclusiva ya que no había muchas personas en el lugar.
Nahir: Vaya, la tienda sola para nosotras.
Asistente: el señor Santino dio la orden a que se cerrara la tienda solo para ustedes.
Nahir: ¿Santino ya sabía?
Willow: Según yo, nadie.
Asistente: el señor Daemon dio la orden que se cerrara la calle.
Valentina: Vaya, si que saben trabajar esos hombres en equipo.
Asistente: Pero el señor Dimitri Fiorelli, dio la orden que sea toda la cuadra para ustedes…
Tragué saliva al escuchar que esta mujer conocía el nombre de Dimitri, el verdadero, con razón no tuvimos mucho tráfico ni coches atravesándose, la mujer se acercó señalando afuera. Las tres como bobas nos acercamos hacia el ventanal viendo como iban arribando más camionetas de seguridad con el sello de ellos.