Capitulo 58

42 8 0
                                    

Máximo:

Acomodé mi esmoquin, jalé un poco las mangas de mi camisa larga, mi móvil empezó a sonar, lo miré desde donde me encontraba, seguro era la confirmación de los boletos de mi viaje a primera hora para ir a ver a mis hijas.

Caminé tomándolo, en efecto, sonreí al ver número de Sharon que me estaba marcando. Tomé la llamada.

Llamada:

- Hola.
- Papá… ya me dijo mi abuelita Sharon que ganaste en tu ensayo. ¿es verdad?
- Si, hija, así es, años esforzándome y conseguimos el reconocimiento esperado.
- Papá, Felicidades. No sabes que orgullosa me siento por ti, bueno nos sentimos orgullosas, Deani esta presumiendo a mis primos.
- Fue trabajo de todos, tu tía Siena, Nahir, Valentina, tu tío Daemon, Santino, infinidad de médicos, enfermeros, químicos, auxiliares, muchas personas involucradas. Es más hasta una doctora llamada Mavie nos ayudó.
- ¿Quién es ella?
- Es amiga de tu tía Grace.
- Ahh, bueno. ¿Vendrás siempre mañana?
- No me perdería por nada del mundo estar junto a ustedes para celebrarlo.
- Uyy, papá, eres el mejor, sabes que te amamos mucho.
- Yo a ustedes.
- Mamá quería que siempre fueras el número uno en todo y lo has conseguido.
- Referente a la Ciencia y Medicina puede que sea el número uno.
- Para Deani y para mi eres en todo el mejor. Te paso a mi abuelita.
- Les veo mañana.
- Si papá.

Sus pasos eran apresurados que le entregaba el móvil a Sharon.

- Hola Dimitri, no te preguntaré como te fue, por que ya sé la respuesta.
- Gracias Sharon, también eres parte de este logro.
- Nada que agradecer te lo mereces en honor a Beida.
- Lo sé, más que nada de Beida.
- Entonces mañana llegas.
- Si, me imagino que los demás también llegaran.
- Si, Santino y Daemon ya me confirmaron, espero en verdad que disfrutes de esta noche de muchos logros.
- Gracias Sharon.
- Les esperamos.

Terminé la llamada, miré el móvil, sonriendo, lo que la hermosa vocecita de Fiorella producía en mí, era de las mejores sensaciones. Nada como sentirlas parte de mi.

Tomé mis cosas, abrí la puerta de la habitación, respiré profundamente cerrando la puerta, caminaba lentamente hacia el ascensor.

TIIIIN!!!

Las puertas del ascensor se abrieron, Mavie mi sonrió, no podía negarlo, se veía muy guapa, extendió su mano dentro del ascensor.

Mavie: Puedes acompañarme a la recepción. Digo, con eso que la niña Willow no está.

Rodé los ojos entrando al ascensor, no estaba para sus comentarios y menos en este momento que sentía estar feliz por mis hijas, las puertas se cerraron.

Mavie: Que feo estuvo eso de Telsa, jamás me lo hubiera esperado.

Máximo: Menos yo, lo raro es que prácticamente tenía todo nuestro ensayo.

Mavie: Hay muchas personas trabajando en el sector 1.

Máximo: ¿Darío? ¿Keila? ¿Hector? ¿Suset? No, ellos no se atreverían a tanto.

Mavie: Ni se te pase por la mente que he sido.

Máximo: No dije que lo fueras, pero si haces comentario de insinuaciones, alguien externo pudo saber.

Las puertas del ascensor se abrieron, el lobby estaba repleto de médicos, la mayoría estuvieron presentes en la presentación, cada uno caminaba hacia la recepción. Los saludos eran eternos, cada uno más efusivo que otro, hasta sus acompañantes sonreían a mi paso, no era muy de mi agrado ser el centro de atención, pero el reconocimiento no se podía evitar.

Doctor: Felicidades Máximo, sin duda acabaste con ese Doctor.

Máximo: No importa cuantas veces logremos acabar con nuestro oponente, sino la manera.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora