Máximo:
Miraba fijamente a Daemon y Santino, sabían que contra mí no iban a poder, menos en las decisiones que tomara, Valentina demostraba el dolor de saber, que no me importaba lo que pensaran, sus ojos se llenaron de lagrimas dándose media vuelta, ellos bajaban sus armas…
Bajé mi arma, la arrojé en el piso pasando mi mano por atrás de mi pantalón, Willow levantó la mirada hacia mi sonriendo con lagrimas en los ojos.
Apunté directo a su cuello.
FUUUUUZZZ!!!
Sostuvo con fuerza mi cuerpo, sus manos apretaban mi camisa al sentir el disparo, entreabrió sus labios abriendo y cerrando sus ojos tantas veces, la sostenía con fuerza, no la dejaría caer, ella estaba perdiendo fuerzas… junté mi frente con la de ella cerrando mis ojos con fuerza. Metí mi arma en la parte de atrás de mi pantalón.
Daemon: Tenemos poco tiempo para saber que es lo que sucede con ella.
Santino: Habló de pólipos.
Abrí mis ojos levantando su cuerpo entre mis brazos, lo que dijeran o no, era cosa que no me interesa en lo más mínimo, Nahir se quedó mirando que caminaba hacia el cuarto de curaciones que teníamos.
Máximo: Te necesito al igual que Siena.
Nahir: ¿ahora?
Máximo: Si quieres, sino solo vete.
Seguí el paso, Daemon y Santino se apartaron de mi camino al igual que los demás, Siena solo me miraba pasando su atención hacia Willow, el somnífero era demasiado potente, pero en el cuerpo de ella no sé como se pudiera absorber.
Caminaba sin dejar de mirarla, Siena se apresuró abriendo la puerta, entré acercándome a la cama, Siena cerró la puerta acercándose, la recosté sobre la camilla, la acomodaba con suavidad, viendo lo indefensa que podía ser, necesitaba ser cuidada. No quería que la hostigaran de algo que parecía no tener en cuenta.
Siena: ¿Qué fue eso?
Máximo: Lo único que se me viene a la mente, es que su madre huyó al saber que Wellia y Willow fueron programadas.
Siena: ¿Cómo Pavel?
Máximo: Lo más seguro es que si, Pavel estaba programado, la mafia Roja trabajaba en conjunto con Corina, así que lo más seguro es que Semion trajo en Willow, la oportunidad de conseguir la mejor droga con Willow.
Siena: ¿Será?
Máximo: Los prototipos Siena, los prototipos de células madres, son los míos, para activarlos y dar vida, estoy seguro que fue con el esperma de Semion, por eso Willow no tiene ADN de nadie. Es producto de la ciencia.
Siena la miraba con tanta tristeza, pasó su mano por encima de su cabello. Sonrió admirándola.
Siena: Es muy bonita, un cuerpo perfecto, su rostro perfecto.
Asentí con la cabeza, respiré profundamente, sabía lo que Willow ahora significaba caer en manos de la Roja, cosa que es lo que querían en este punto. Se les iban acabando sus opciones para seguir produciendo la droga perfecta.
Dejé un beso en sus labios, no puedo permitir que nada le pase, soy quien tiene que cuidarla y protegerla así sea de nosotros mismos, así tenga que enemistarme con medio mundo.
Siena: Lo que sucedió.
Me aparté de ella mirando hacia Willow, hasta durmiendo se veía perfecta.
Máximo: Así tenga que vivir… Mi Infierno en el Infierno por protegerla… Lo voy hacer.
Saqué todo lo necesario para poder examinarla, no me iba a quedar de brazos cruzados esperando a que un día todo se fuera a salir de control y no saber que hacer, ella pudiera tener conocimientos que no conocíamos y complicar las cosas.