Capitulo 81

28 6 0
                                    

Lucio:

Esperaba a Luna y Nova bajar, miré la hora en el móvil, negué con la cabeza, estas mujercitas cada vez tardaban más.

Lucio: Nova… Luna.

Nova: Ya vamos papi.

Luna miró hacia abajo con su portafolio, sonreí al ver a esta hermosa mujer que dominaba mis sentimientos. Traía a Luciano entre sus brazos, me acerqué a ella sosteniendo del brazo y no se fuera a caer, dejé un beso en la cabecita de mi hijo, lo tomé entre mis brazos, tomando su manita en modo de saludo.

Lucio: Mira que hermosa está mamá.

Luna: Que guapo está el papá.

Sonreí acercándome hacia Luna, la atraje con fuerza saboreando esos labios tan seductores llenos de detalles que no me molestaban sentir. Mordí su labio inferior estirando, su lengua humedecía mis labios, terminando por soltarlo.

Luna: MMM, solo por que estamos siendo llamados en la tarde.

Lucio: Este pequeñito hay que llevarlo a su estancia.

Cargué el portafolio de ella, estaba revisando sus cosas dentro de su bolso…

Luna: Nova… Nova… ya es tarde.

Me di la media vuelta sonriendo en la manera tan peculiar que tenía Nova últimamente en tardarse, ni que fuera la preparación ni nada que se le parezca.

Lucio: Nova hija ya es tar…

Entreabrí mis labios al ver a Nova bajar sin su uniforme del instituto. Luna se giró observando a Nova que hasta labial tenía en los labios. Reposó su mano en la cintura con una sonrisa.

Nova: Estoy Lista.

Lucio: ¿Lista para que?

Luna: ¿Es broma verdad?

Nova: ¿Por qué? ¿acaso no me veo linda?

Luna: si, y muy preciosa, pero numero uno no estas para usar ese tipo de ropa… ¿de donde rayos la tomaste?

Luna se acercó hacia Nova revisando la ropa. Rodé los ojos al recordar un cargo en la tarjeta.

Lucio: Bueno señorita, ya estuvo bueno, sube a tu habitación y te cambias.

Luna: No irás así al instituto.

Nova: ¿Por qué no? Gianna y yo tenemos derecho a vestirnos como deseemos.

Lucio: si, claro… Ya veo a Bastian permitir a Gianna salir de su casa así. SUBE Y TE CAMBIAS.

Nova: Papá.

Luna: Ya escuchaste. No estás en edad para vestirte de esa manera. Obedece.

Nova: ¿Por qué nunca pueden ser como tía Renta y tío Bastian que dejan a Gianna ser libre?

Luna: si claro… Bastian soltando a Gianna. SU-BE-TE.

Lucio: Apresúrate.

Rodé los ojos dando media vuelta, abrí la puerta escuchando el rechinar de una camioneta, Luna miró hacia afuera, me di la media vuelta mirando que Nova estaba con los brazos cruzados.

Lucio: NOVA QUE ESTAS ESPERANDO.

Nova: No, no me cambiaré. Tendremos una cita Gianna y yo y queremos vernos bien para nuestros novios.

Lucio: ¿novios?

Luna: ¿Qué cosa has dicho? SUBETE Y TE CAMBIAS… ASÍ NO SALDRAS…

Nova: No, no lo haré y así me voy.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora