Mavie:
Abrí la puerta de la oficina de Máximo, me daba cuenta que no había nadie en especial esa tonta que estaba como su asistente, lo más seguro era que estuviera conociendo el hospital, mejor para mi, cerré la puerta caminando hacia su escritorio, este lugar era lleno de la presencia de Máximo. Rosé mis dedos sobre el escritorio, podía percibir el aroma de él por todo el lugar, me acerqué a su asiento, sentándome de él, me acerqué un poco levantando la tapa del portátil, se dejaba ver al a hermosa Beida como protector.
Mavie: No te preocupes Beida, Máximo o Dimitri como le queramos llamar, está en buenas manos. Que mejor que en las mías.
Puse la contraseña, empezó a desplazarse todo sobre su ensayo clínico. Bajé la ventana pasando a la de las reservaciones, así que el mismo Máximo las había hecho. Tomé el auricular, marcando hacia las reservas.
Llamada:
- Buen dia, ¿en que podemos ayudar?
- Soy la doctora Mavie Gasser, del hospital hope, se hizo unas reservaciones a nombre del doctor Máximo Rizzolli.
- Un momento…Esperé el tiempo necesario cuando dejé ver que tenía hasta el folio de la reserva, sonreí con gran triunfo ante lo que iba hacer, me emocionaba hacer lo que en mi mente estaba.
- Disculpe la espera, en efecto, son las habitaciones preferenciales.
- Si, solo que voy a cancelar la mía Mavie Gasser.
- ¿Motivo?
- Es que mi esposo Máximo pensó que habría alguien más, pero como dormiremos juntos, pues estaremos de sobra una habitación.
- Claro Señora de Rizzolli. La cancelamos en este instante.
- Otra cosita. Hay una habitación cercana a nombre de ayy, como se llama la de ayudante de los médicos. Creo que a nombre de la Willow Zanderetti, algo asi.
- Si, a nombre de la Señorita Willow Zanetti.
- Si esa misma, podría darle habitación lejana de nosotros, digo, ya sabe los esposos siempre quieren hacer el amor donde visiten y no está bien tener a nadie cerca.
- (carraspeo) Claro, la ubicaremos… amm, no me queda habitaciones disponibles en preferencial.
- En otro piso, pero lejos. Solo es la ayudante de los médicos.
- Claro, la ubicaremos en el tercer piso, habitación estándar.
- Perfecto. Necesitas tarjeta.
- No, el pago ya fue cubierto, cuando lleguen, se les hará el reembolso de la devolución de la habitación.
- Gracias, eres un Sol.Terminé la llamada, no iba a permitir que una ayudante esté cerca de Maximo, total solo es la asistente que de nada servirá tenerla allí, por el contrario, es la que nos puede causar muchos malos entendidos en la ceremonia.
Cerré la pagina que no quería que Máximo se diera cuenta de lo sucedido ni hecho, me puse de bien acomodando mi vestido, me aparté del escritorio, miré hacia unas carpetas, regresando al escritorio, abrí la carpeta viendo que era la de la información principal del ensayo, tomé unas 5 apresurando mi salida de la oficina de Máximo, las cámaras podrían delatarme, miré por ambos lados saliendo por completo, aparté la principal, abriendo uno de los cajones del área de la famosa asistente…
Levanté todo lo que estaba en este lugar metiendo hasta abajo… sonreí mirando su lugar.
Mavie: Para que sepas con quien te metes, esto no te lo perdonará Máximo, odia que se metan con su trabajo.
Sonreí.. con gran triunfo, esta niña estaba en mi camino, no le iba a durar por mucho tiempo.
TIIIIIN!!!
Me aparté tan rápido como podía del lugar, caminaba hacia el ascensor cuando miré a Valentina con una hermosa sonrisa.
Mavie: Hola. Vale…
Valentina: Valentina, sabes que no me gusta las abreviaciones a mi nombre.
Mavie: si claro. ¿Amm, se te ofrece algo?