Willow:
(Escuchen- Winter Strings, Fede García)
Me seguían pensando mis ojos, tragué saliva removiendo mi cuerpo, los intentaba mantener abiertos, me dolía demasiado la cabeza, parpadeé varias veces seguidas, empezando a sentarme, mi cuerpo me pesaba demasiado, miré todo alrededor viendo que no era mi casa ni un lugar conocido.
Nahir: hola.
Giré rápidamente hacia donde había escuchado la voz de la mujer, ella se puso de pie con una gentil sonrisa, acomodó su vestido de olanes sentándose en la orilla de la cama, cruzó sus piernas reposando una de sus manos en la cama, no apartaba la mirada de ella, tragué saliva al recordarla que era una de las mujeres que estaban en esa cena con el maldito Máximo, traté de evitar estar cerca.
Nahir: Tranquila, sé que estas pasando por una situación muy dolorosa. La pérdida…
Willow: Largo.. déjeme sola. Váyase.
Se iba borrando esa sonrisa tornándose una mujer seria, negué con la cabeza, no quería a nadie de esas personas. No sabía de lo que podían ser capaces o matarme en este instante si así lo deseaban.
Nahir: Me iré, pero no podrás salir de aquí. Lo de tu madre fue un terrible atentado.
Willow: FUE EL MALDITO MÁXIMO RIZZOLLI, ESTOY SEGURA. ASÍ COMO ES CULPABLE DE LA MUERTE DE MI HERMANA WELLIA.
Respiró profundamente asintiendo con la cabeza. Se puso de pie sonriendo, acomodó su hermoso vestido mirándome.
Nahir: También a mi padre lo asesinaron, ¿sabes cuanto tiempo pasó para amargarme la existencia en culpar a una persona que no fue? No, no lo sabes, por que no sabes nada de mi, de mi esposo, de nuestras amistades, de nadie.. Mucho menos sabes nada de Máximo Rizzolli. No cometas el mismo error que tuve al culpar a un inocente de la muerte de un ser querido. Pero te diré una cosa. Mientras Wellia tu hermana andaba de romance con una persona, Máximo Rizzolli, estaba con nosotros en una parte del mundo viajando y disfrutando a sus hijas. La noche que fuimos a cenar, apenas llegamos de nuestro viaje. ¿ENTONCES COMO DEMONIOS PODÍA ESTAR ENAMORANDO A TU HERMANA Y ESTANDO CON NOSOTROS A LA MISMA VEZ? ¿AHHHH?
Máximo: NAHIIIIR.
Tragué saliva al escuchar la voz de ese hombre, me quedé completamente sin poder moverme, podía sentir y escuchar mi corazón que si no le daba una secuencia incontrolable de latidos, caería aquí sin vida.
La tal Nahir levantó una ceja en forma de advertencia, cruzó los brazos mirando hacia donde provenía la voz.
Mi cuerpo empezaba a retroceder en esta cama, buscaba desesperada algún lugar donde pudiera salir corriendo si era necesario. Entró pasando su mirada hacia mi. Entreabrí mis labios, estaba completamente serio, sonrió pasando su mirada hacia Nahir, rodó los ojos sosteniendo su mano.
Máximo: déjame a solas con ella.
Willow: No se vaya… me puede…
Nahir: ¿Matar? Jaaa, me gustaría ver eso.
Willow: No se vaya.
Nahir: Nos vemos.
Máximo: Los demás están analizando unas muestras.
(Escuchen- Voxifera, Era)
Se acercó a él reposando su mano en su cintura mientras dejaba un beso en la mejilla, pasó su mirada hacia mi sonriendo como si le diera felicidad que me dejara a solas con este maldito. Ella caminaba hacia la salida, negué con la cabeza, trataba de buscar la orilla de la sabana, no quería que me viera. La mujer cerró la puerta, giró un poco viendo la puerta que estuviera cerrada, cruzó los brazos reposando en la pared, negué con la cabeza, lo quería tan lejos de mí como fuera posible.