Máximo:
Me aparqué viendo el hospital en completa oscuridad, mi móvil empezaba a sonar, lo miré levantando la mirada hacia todo el hospital, parecía demasiado extraño todo, no sé si era normal o cosa mía pero como si una maldad estuviera en todo alrededor.
Bajé del auto, sin apartar la mirada del hospital, el de seguridad y varios hombres que cuidaban el hospital corrían al verme llegar.
Seguridad: La planta de emergencia tiene complicaciones.
Otras de nuestras camionetas iban llegando. Miré viendo bajar a Sae y Guido. Respiré profundamente.
Guido: ¿Problemas?
Máximo: esto no es normal. Debo entrar, Nahir está dentro.
Guido: Me encargo desde afuera.
Caminé apresurado, mis pasos eran seguros, no entendía que estaba pasando. Lo más seguro es que Semion debe saber que el hospital resguarda los cuerpos y está aquí alguno de ellos. Empujé la puerta donde las luces empezaban a encenderse, giré viendo a Sae y Guido que apenas entrarían igual en la parte de maquinas del hospital. Empujé la puerta entrando.
Miré a las personas que estaban en la sala de espera, caminé hacia el mostrador, el computador se iba reiniciando bajé la mirada hacia la alarma de la sección 1, sostuve mi móvil, entré a la sección por las cámaras.
Corrí desesperadamente hacia el área, las cosas no podían ser así, ¿Cómo pudieron acceder a esa sección? Todo estaba controlado, personas externas no podían entrar sin mi consentimiento, necesitabas autorización.. claro por eso cortaron las luces, para tratar de controlar todo, pero estas personas no contaban que esa sección aun sin luz, se mantendrían las puertas sin abrir herméticamente.
Empujé la puerta entrando directo a la sección 1… miré por todo alrededor, todo parecía estar bien, los cuerpos estaban en este lugar, mi atención se fue al escritorio, la lista de las entregas de cenizas no estaban. Tragué saliva caminando hacia el cuarto de mi mayor preocupación.
Tomé mi móvil, hacía una llamada. Me daba tono. Pero no se escuchaba nada. Terminé la llamada, Willow no contestaba y hasta donde sabía Héctor me informó que ella estaba dentro del hospital.
Hice otra llamada…
Llamada:
- ¿Qué fue eso Dimitri?
- ¿Dónde Está Willow?
- No he dado con ella. Estaba buscando cuando todo quedó en completa oscuridad, como si algo estuviera cubriendo el lugar de una energía o algo que hizo de la nada me cayera.
- ¿Qué dices?
- Si, si, suena raro, pero como que gravedad sin efecto.
- Durante o cuando se fueron las luces.
- Primero la gravedad o fuerza o energía.. ve a saber que rayos fue, luego se apagó todo.Levanté la mirada fijándome en el lector ocular, pude notar movimiento dentro del cuarto donde estaba el cuerpo de Wellia.
- Dimitri, Dimitrii…
- Te necesito en la sección 1 ala 1.
- ¿Qué?(Escuchen- VOXIFERA, Era)
Terminé la llamada, el calor térmico marcaba que alguien estaba dentro del cuarto. Caminé directo hacia el cuarto, crucé el pasillo mirando hacia ambos lados, pasé mi mano sobre el lector, la puerta se abrió di un paso hacia el frente.
Entreabrí mis labios al ver a Willow que se levantaba sosteniéndose de la sabana del cuerpo de Wellia dejandola caer, parecía que su cuerpo no podía mantenerse de pie, la observaba detenidamente… abrió sus ojos lentamente entre lágrimas.
Di varios pasos hacia atrás, estaba sorprendido al ver sus ojos que el globo ocular era todo negro, su retina en color rojo y su iris en color negro, pero lo observaba muy bien, tenía algo grabado en su iris…