Willow:
Me tomó de la mano caminando hacia otro lado, Daemon, Valentina, Santino y Nahir estaban en ese lugar…
(Escuchen- Voxifera, Era)
Máximo: Se le entrenará a defenderse a Willow.
Valentina: si quieres la entreno.
Miré hacia Máximo, cuando le dije que quería aprender, solo era defenderme no a matar alguien. Asintió con la cabeza poniendose de pie. Máximo levantó la mano evitando que ella se acercara.
Máximo: Se le hará entrenamiento, pero de una mujer embarazada.
Valentina- Nahir: ¿COOOOMOOOOO?
Las dos se miraron entre si, Daemon sonrió negando con la cabeza levantando su dedo índice hacia el cielo, dando pequeños golpes en su pecho, no entendía que significaba pero algo debía indicar.
Santino: felicidades Willow, esto será interesante.
Ellos me miraron sonriendo, se acercó Máximo soltándome una cachetada con algo de fuerza. Di varios pasos hacia atrás, llevando mi mano hacia donde me golpeó, mis ojos se llenaron de lagrimas, negué con la cabeza, miré hacia ellos que Nahir y Valentina hasta la emoción se les había quitado.
Máximo: No los mires a ellos, MIRAME A MÍ.
Willow: Nunca me habías levantado la mano.
Máximo: ¿Crees que te golpearía de la nada?
Tragué saliva, ¿Dónde estaba el hombre que estaba enamorada? ¿Por qué lo habría hecho? ¿Qué quería demostrar?
Sonrió haciendo seña con sus manos que fuera hacia él, negué con la cabeza, se acercó corriendo daba pasos hacia atrás, le dio un golpe a mis pies haciendo que cayera, pero rápidamente me tomó de la cintura evitando que me golpeara al caer. Rodó apartándose, se puso de pie..
Máximo: Dijiste que querías aprender.
Abrí y cerré mis ojos, su mirada de Máximo no era la misma de siempre, me puse de pie sin apartar la mirada de él, ellos estaban centrados en solo mirarme, claro… sonreí.
Willow: Ya… ¿serás quien me enseñe?
Máximo: QUIEN MEJOR QUE YO, CONOSCO TUS NECESIDADES, LO QUE ESPERAS Y LO QUE QUIERES.
Valentina: Apuesto por ti Willow.
Nahir: Igual yo. Estamos contigo.
Santino: Por favor, le van a dar la golpiza de su vida.
Daemon: ¿Dimitri? Aja, si la llega a golpear, no podrá comer ese dulcecito. Te quiero Dimitri, eres mi hermano, pero apuesto por Willow.
Rodé los ojos, ¿Cómo podían apostar por mi? Ni mataba una mosca aunque me estuviera molestando todo el día.
(Escuchen- Into Darkness, Thomas Bergersen)
Máximo caminaba de un lado y del otro, lo seguía con la mirada, las palabras de Valentina se me vinieron a la mente:
“Regla 1: Nunca pierdas de vista a tu oponente”
Respiraba lo más que podía, mi pecho subía y bajaba, Máximo es demasiado astuto, de seguro estudiaba cada movimiento, cada postura que tenía. Sonreí amistosamente, caminaba seductoramente, levantó una ceja sin comprender lo que hacía.
Los demás venían hacia donde estábamos, claro que ellos estaban marcando la distancia, hasta los fiscales se tomaron el tiempo de mirarnos, no es que necesitaba espectadores, pero harían hasta lo imposible.