Siena:
Entré al laboratorio donde estaba el cuerpo de Wellia, todo lo que Dimitri había dicho era demasiado confuso, tanto que no lograba entender que clase de personas podían hacer esto. Dejé la muestra en la mesa, miré el móvil respirando, no quería que las cosas fueran peor para todo lo que estaba pasando. Todo lo que decía Dimitri tenía lógico, el cuerpo de las menores tenían casi todas sus células y hormonas que necesitaban para regenerarse en cuanto a las células madres.
El ensayo de Dimitri estaba próximo a presentarse y tocaría ese tema a compradores interesados en su idea. Sería una gran ayuda por las personas que nunca les dieron esperanzas en nada.
Llamada:
- Hola Siena.
- Nahir, tengo una muestra que iba a entregar Máximo a ustedes.
- ¿Muestra de que?
- Necesito que alguno de ustedes venga y hablar de ello.
- Tienes suerte, estoy entrando al hospital, justamente me iba a raptar a Máximo para el estudio de su ensayo, estamos a nada a presentarlo.
- Lo sé. Te espero en el ala 1.Terminé la llamada, en verdad era mi día de suerte. Me acerqué a los guantes, solo en pensar en ponerme para revisar el cuerpo de Wellia me daba tristeza pensar en como se debía estar pasando Willow, ya que hasta el mismo Máximo dijo que la contrataría y nunca llegó.
La puerta se abrió, allí estaba la hermosa Nahir, con una sonrisa que deslumbraba el lugar. Se acercó saludando de beso. En otro momento, sino hubiéramos limado asperezas ni podríamos trabajar en conjunto con Dimitri.
Nahir: ¿Qué tienes?
Siena: Hay que revisar el cuerpo de Wellia.
Nahir: ¿Nuevamente?
Asentí con la cabeza, tenía que hacerlo y saber que tanto estaba adelantado el cuerpo de Wellia en la regeneración.
Nahir: vi demasiado personal nuevo.
Siena: Si, muchos estarán de vacaciones.
Sonrió negando con la cabeza, tomó unos guantes poniéndoselos, estiró tanto que se escuchó al soltarlo, levantó las manos acercándose hacia el cuerpo.
Nahir: ¿Qué haremos?
Siena: Esa es la muestra que Máximo quiere entregarles.
Caminó hacia la mesa tomándola, la levantó observando detenidamente, abrió y cerró sus ojos, tragué saliva al ver que estaba latente su instinto, pero eso a ellos les servía para aclarar más sus ideas y la visión.
Nahir: ¿Droga regenerativa?
Me quedé hasta con la boca abierta al ver que Nahir solo con verlo lo supo, dejó sus ojos normales mirándome.
Nahir: ¿de cuando aquí se crea droga regenerativa?
Siena: Son las dudas de Máximo y sobre todo la manera que lo hacen.
TOC!! TOC!!
Darío: Doctora Siena.
Nahir rodó los ojos acercándose a la puerta, metió la muestra en su bolso abriendo, cedió el paso, Darío miró el cuerpo de Wellia, sostuve la sabana cubriendo su rostro, Máximo había sido demasiado claro en no querer verlo cerca del cuerpo.
Darío: el forense del cuerpo de la señora Wilma pregunta que se hará.
Siena: Hay que esperar a Máximo.
Nahir: Por que no cremar, mientras haga esa niña por papeleo mejor. Ha de ser horrible por lo que debe estar pasando. La hermana, el entrenador y la madre.
Darío: Francis está muerto.
Nahir miró a Darío en forma de reprensión, no le agradaba mucho que cuestionaran sus palabras, negué con la cabeza, ella se dio la media vuelta mirando hacia Darío.