Máximo:
Me dolía demasiado la cabeza, respiraba con un poco de dificultad, necesitaba descanso, me sentía un poco agotado de todo lo que habíamos hecho. Días demasiado pesados.
Valentina: No falta mucho para aterrizar.
Máximo: Muero por ver a mis hijas y a Willow.
Esa sonrisa pícara en Valentina estaba disfrutándola, Daemon abrió un ojo rodando volviendo a cerrarlos. Pasó su mano sobre mi mejilla.
Valentina: Santino siempre dijo que eras el más fuerte de todos y ahora entiendo por que mucho tiempo estuviste solo.
Saqué una cajita de nuestras pastillas, necesitaba sentirme con fuerzas y pasar toda la noche haciendo el amor con Willow, ¿Cómo la echaba de menos? Ahora más que nunca la necesitaba. Presioné un poco mi pecho del pequeño dolor que tenía desde que salimos.
Nahir: duerme, aunque no falta mucho para llegar.
Mi móvil empezó a sonar, estaba sobre la mesa que gentilmente Daemon lo tomó contestando la llamada.
“PREPARENSE PARA ATERRIZAR SEÑORES”
Respiré profundamente, al fin cerca de mi familia…
Llama en altavoz:
- Guido.
- Está Dimitri por allí?
- Si, solo que no es un buen momento.
- Lo tiene que ser.
- ¿Qué sucede?
- Nos encontraron Daemon.Giré mi rostro hacia el móvil que estaba en la mesa, levanté la mirada hacia Daemon al escuchar las palabras de Guido, Santino salía de uno de los cuartos de descanso con el móvil en mano.
- ¿DE QUE ME ESTAS HABLANDO?
- Nos atacaron, los niños dormían, empezaron a bombardearnos.
- MALDITA SEAAAA…. MALDITA SEA…
- El problema es que Siena y Angel quedaron atrapados.Me puse de pie, acercándome hacia Daemon, Valentina y Nahir me sostuvieron de las manos con fuerza, Santino se acercó interponiéndose entre nosotros. Daemon me miraba tratando de tranquilizarme al levantar su mano.
- ¿Mu… murie…
- NOO… PERO Willow, Loretto y Fiorella hicieron hasta lo imposible.TIII______________-
Entreabrí los labios al escuchar la frecuencia cardiaca de alguien que habían perdido… ¿Siena?
- ¿Qué es ese sonido Guido?
- Willow… Willow.
- ¿QUEEEEEE? VAMOS EN ESTE PRECISO MOMENTO.Negué con la cabeza, Daemon se puso de pie sosteniendo mis brazos.
Daemon: contrólate… Tenemos que llegar al hospital.
Santino corrió hacia la cabina.
Santino: AL HOPITAL MERCY…
Piloto: Pero…
Santino: aterrizamos en el techo, tengo a Vicepresidente en el móvil, ellos nos darán el paso para entrar y aterrizar allí.
Negué con la cabeza, Willow, no podía ser quien esté sometida en cirugía. ¿Por qué? Su embarazo estaba yendo perfecto…
Máximo: APURENSEEEE….
Caminaba de un lado y del otro, la impaciencia estaba logrando poner todos mis sentidos fuera de control. Sujeté mi cabello con mis manos, no podía tratar de tranquilizarme, solo en pensar que Willow estaba en peligro, negaba con la cabeza, me acerqué hasta la escotilla… sentí un apretón en mi hombro, me di la media vuelta mirando hacia Valentina.
Valentina: Guido sabrá que hacer.
Máximo: No es lo que me preocupa.
Valentina: ¿Entonces?