Willow:
(Escuchen- Ava, Famy)
Día 1:
Un día perfecto para andar en caballo, Máximo iba al lado de Deani, Fiorella delante de mí, aunque pareciera fácil, tenía que cuidar la fuerza de las riendas y que no saliera desbocado.
El momento pintaba un día nublado pero agradable con ellas, siempre pendientes de la una o la otra, en verdad que la unión de Fiorella y Deani, era de admirar. Recuerdo que con Wellia, muchas veces eran pleitos donde mi madre tenía que reprendernos, pero con estas niñas era demasiado diferente, era como que las hicieron despertar desde muy pequeñas, perdiendo esa inocencia tomando un rol que no era fácil para ningunas.
Día 2:
El paseo en bicicleta con anchas llantas… ufff, que situación nos ponía Máximo, lo sorprendente es que parecía que este hombre nada le era difícil, la única que lo estaba padeciendo era Yo…
Hice una mueca al ver como hasta Fiorella se iba de lado y del otro pero manteniendo el equilibrio, Deani iba en la sillita de la parte de atrás de su padre…
Máximo: ¿Necesitas ayuda?
Willow: no, no para nada.
Se detuvo esperando que me subiera… Pero parecía que la cadena estaba congelada, se bajó poniendo el descanso de la bicicleta.
Fiorella pasó a toda velocidad.
Fiorella: Van muy lentooos. YUJUUUUUU.
Deani: Ahora te vamos alcanzar.
Máximo se puso de cuclillas dando un golpe a la cadena pero no tenía nada. Levantó la mirada sonriendo.
Máximo: ¿quieres ir a la de Deani?
Willow: Si.
Ni lo pensé dos veces, di varios pasos viendo la sonrisa de Deani, monté la bicicleta levantando el descanso, empecé a mantener fijo el equilibrio.
Deani: Uyyy, te derrites por mi papá.
Willow: él por mi.
Deani: Lo sabemos mi hermana y yo, los dos han sido obvios…
Máximo: NO SE QUEDEN ATRÁS.
Pasó a toda velocidad, negué con la cabeza, él estaba alcanzando a Fiorella, ahora era competencia entre ellos dos.
Dia 3:
Habíamos tenido unos juegos de mesa super divertidos, unos perdían otros ganaban, pero las risas y los puntos de vista eran difíciles.
Fiorella: Letra con A…
Todos escribíamos lo más rápido que podíamos, no dejaríamos que nos vuelvan a ganar Deani ni Fiorella.
Deani: Basta, basta, basta. Basta a la 1, a la 2, a las 3, a las 4 a las 5… ni una más.
Nombre: D- Alfonso. F- Alondra. M- Alexis. W- Anna.
Apellido: D- Alturri. F- Alquidie.Deani: Ese apellido nunca ha existido.
Fiorella: si, si existe. 100.Reímos al ver la manera de debatir, pero nunca llegando a enojarse, por el contrario, Deani era comprensiva y demasiado sensible. Después de esta tarde y noche, salimos hacia donde daban los espectáculos de las auroras boreales. El lugar estaba repleto, pero para Máximo no había nada que se le pasara en reservar los mejores lugares donde nadie nos molestaba. Por el contrario, los demás estaban en el lugar, nos saludamos de beso y abrazos, todos bien cubiertos.