Capitulo 79

24 7 0
                                    

Bastian:

(Escuchen- Immortal, Thomas Bergersen)

No apartaba la mirada de la habitación de mi hija.

Bastian: CON GIANNA NI NOVA NOOOO.

Solté las hojas dejando caer sobre el piso.

Daemon: Bastian…

Renata: BASTIIIAN ESPERAAA…

Subí los escalones de dos en dos, en este instante mi hija me va escuchar… Jamás, jamás en la vida permitiría que nada le pasara. Los pasos de Renata podía escucharlos, giré un poco viendo a Daemon y Valentina que corrían queriendo llegar hasta mi.

Sostuve la perilla de la puerta queriendo abrir, pero claro que Gianna le había puesto seguro.

Bastian: ABRE LA MALDITA PUERTA.

Renata: Bastian… no le hables así.

Miré hacia Renata, ella muchas veces era muy permisiva pero esas cosas conmigo no funcionarían así. Levanté una de mis piernas pateando la puerta que se abrió a la primera, Gianna estaba sobre la cama con el móvil en mano que al escuchar el estruendo se puso de pie soltando el móvil… Su mirada de miedo me preocupaba.

Gianna: Papá…

Daemon entró empujándome, pero lo empujé haciendo un lado.

Bastian: ¿con quien has estado hablando?

Ella miró a Daemon, pero negó con la cabeza, conocía esa mirada, donde la mentira entraba por los ojos y salía por los labios.

Gianna: No… yo… no, con nadie.

Bastian: MIENTEEEEES…

Renata: Bastian… basta…

Mi hija daba pasos hacia atrás, pero caminaba lentamente hacia ella, su mirada se fue hacia el móvil que había dejado sobre la cama, lo miré pero ella corrió hacia la cama tomando el móvil. Lo levantó en amenaza que lo tiraría.

Bastian: No te atrevas… sabes…

Daemon: Basta Bastian.

Daemon tenía  Loretto que también estaba entrando en la adolescencia, él podría ser muy paciente con su hija pero Gianna de ser cierto lo que ese informe decía había rebasado los límites.

Daemon: Gianna tu padre está preocupado.

Gianna: No le harás nada.

Renata: ¿No le haremos nada,… a quien?

La miré fijamente, no apartaba la mirada de ella, conocía cada reacción que ella por más de 12 años había tenido, esta no era la hija que esperaba que nos tuviera confianza.

Renata se acercó.

Gianna: Se acercan más y lo tiro y nadie sabrá nada.

Bastian: PARECE QUE NO PIENSAS HOY EN DIA CON EL CEREBRO. NO TE EDUCAMOS DE ESTA MANERA. ¿ESTAS VIENDOTE CON UN HOMBRE? ¿ES ESO?

Daemon: Bastian.

Renata no decía nada, ella igual estaba mirando a su hija, quien mejor que una madre para saber sobre el pensar y accionar de su hija.

Renata: Cariño entrégame el móvil, eso no es posible.

CRASSSSSHHHHH!!!!

Di un paso hacia ella sosteniendo sus pequeños brazos con fuerza, sus ojos hermosos empezaron a llenarse de lagrimas.

Gianna: No he hecho nada malo.

Bastian: PERO LO IBAS HACER.

Gianna: Claro que no, él me dijo que nos viéramos a solas, pero no he podido… USTEDES NUNCA ME DEJAN HACER MI VIDA, SIEMPRE ESTAMOS EN CUSTODIA, SI SALIMOS TIENE QUE SER CON SEGURIDAD, NOS PRIVAN DE TENER UNA VIDA NORMAL COMO MIS COMPAÑERAS DE MI EDAD.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora