Capitulo 8

45 7 0
                                    

Me detuve deslizando la puerta corrediza, di un paso hacia a fuera, las miradas de estas personas se enfocaron en seguida en mi. Lo cierto es que se sentía una lealtad a mirar a cada uno de estas personas que nunca había visto en este lugar.

Willow: Buenas noches.

Nahir: Buenas noches cariño, tendrás la carta.

Valentina: Yo un buen whisky

Daemon: Eso es todo, lo que necesita mi mujer.

Sonreí un poco nerviosa, miré a cada uno recordando a algunos que se les conocía en el mundo de las leyes.

Bastian: Igual un whisky.

Santino: Wiski para todos.

Iba anotando su pedido, las que se veían un poco exigentes eran las mujeres, pero mi atención se fue hacia uno de los hombres que no hacía más que ver a la que me imagino que era su novia, pasó su brazo por el respaldo de la silla acercándose a ella. Sonrió coquetamente, pero él no apartaba la atención sobre esa mujer.

Mavie: Me traes vino tinto.

Santino: trae una botella de whisky, debes tener en este lugar el The Macallan

Sonreí asintiendo con la cabeza, era de los mas caros y claro que muy pocos lo pedían por el precio tan elevado, pero si lo estaban pidiendo es por que tenían el suficiente dinero para pagar por una botella de esas.

Bastian: una botella de vino Romanée Conti 1945 que sea del año por que si no va para atrás.

Sonreí mirando al Fiscal más prometedor en el país, era impresionante admirar a tantos hombres tan guapos en esta mesa. Miré hacia el otro hombre que ni había hablado.

Willow: ¿Usted?

Levantó su mirada tan fría, levantando una ceja en forma de no estar conforme que le dirija la palabra, tragué saliva dando un paso hacia atrás, no necesitaba hablar ese hombre para decir que estaba sobrando en este momento aquí.

Willow: Con permiso. ¿Algo más?

Renata: Máximo Rizzolli, hasta lindo se pronuncia tu nombre.

El hombre solo sonrió negando con la cabeza, la chica tomó su mano apretando ligeramente, cosa que estaba entendido que ella era la pareja de ese hombre.

Máximo: Corte de carne para todos a ¾.

Willow: ¿Algo más?

Máximo: ¿Qué estaba discutiendo con ese hombre afuera?

Entreabrí mis labios viendo que todos pasaron su atención hacia el tal Máximo para terminar mirándome, sonreí cortésmente, ellos sonrieron negando con la cabeza, pero a su novia o la mujer que estaba a su lado no le había hecho mucho en gracia que tenía que mirarme de pies a cabeza.

Willow: Con permiso, voy por su orden.

Me di la media vuelta escuchado removerse una silla, deslicé la puerta entrando.

Mavie: Niña. No escuchaste que te hicimos una pregunta.

Máximo: SIEN-TA- TE.

Miré a la mujer que tenía una severa arrogancia, pero terminó por sentarse a la orden de ese hombre, deslicé la puerta mirando aun estas personas. Me di la media vuelta, no sé que pensaba ese hombre en preguntar ese tipo de cosas cuando por lo que se nota ni son de los que se puedan preocupar por los demás por el contrario, solo son los que intentan hacer de menos, claro sin contar al señor Fiscal y la señora Fiscal que siempre se hablaba bien de ellos de la mejor manera.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora