Bastian:
Levanté la mirada hacia el reloj, eran las 10:39 de la noche, Gerard y yo estábamos revisando todos los antecedentes e información que pudiera tener de este hombre que nos pasó Dimitri.
Gerard: Nada de lo que pinta para esa niña Willow es bueno.
Levanté mi mirada hacia Gerard, lo que menos quería escuchar eran palabras sin sentido.
Mónica: Desde que la vi, sabía que no podía confiar en ella.
Renata: Solo hemos visto su exterior, pero quien lo que puede llevar por dentro.
La puerta se abrió donde todos nos dimos la media vuelta, aquí estaban mis mafiosos favoritos. Me puse de pie cuando Dimitri soltó una carpeta encima de la mesa. Podía ver la mirada de Dimitri que para nada era de cortesía esta visita. Gerard se levantó tomando la carpeta, abrió empezando a leer, negó con la cabeza entregándomela.
Daemon: Ustedes pueden llegar a estos lugares donde a nosotros se nos limita.
Empecé a leer todo lo que ellos ya habían tenido. Levanté la mirada hacia Dimitri que caminó hacia Monica y Renata que tenían todo tipo de información.
Máximo: ¿de que se trata?
Bastian: No te va a gustar nada.
Pum!!!!!
Soltó tremendo golpe en la mesa haciendo que Renata y Mónica brincaran del susto, cuarteó por completo la mesa Renata lo miró fijamente a los ojos, le entregó el informe que ella había realizado desde que tomó este caso.
Dimitri lo sostuvo, pero todos mantenían completo silencio, como dije podía notarse el gran enojo que estaba consumiendo por dentro a él.
Bastian: Los entrenadores tienen que ver con las entregas.
Daemon: ¿Cómo?
Máximo: Francis tuvo que ver con la entrega de Wellia.
Bastian: Francis, no está en ningún registro.
Dimitri empezaba a leer tan rápido como podía, lo cierto es que ellos en este tiempo han estado buscando a los culpables, pero con sus nombres actuales.
Renta se puso de pie, caminó hacia un archivero abriendo, Daemon pasó su mano por encima de su rostro negando con la cabeza.
Renata: Los resultados de las muestras que Nahir nos pasó, coinciden con el doctor Denet…
Bastian: Pero hay algo más.
Gerard: Creo que no es buen momento para decírtelo Máximo.
Levantó su mirada hacia Gerard, miró hacia Daemon.
Bastian: Me imagino que ya sabes la verdad sobre Willow, por eso estás aquí.
Gerard me entregó todo el oficio que teníamos de la investigación de Willow, todo lo que él nos había pedido para investigar.
Bastian: Todo está aquí, ni un solo cabo suelto.
Tragó saliva dejando la carpeta de Renata sobre la mesa. Sostuvo la carpeta…
(Escuchen, The Mass, Era)
Su pecho subía y bajaba, extendió su mano donde le entregué la información que cambiaría muchas cosas. La abrió, no tuvo que leer toda la información para dejar ver sus ojos de demonio en su insisto.
Máximo: MALDITA HIJA DE PUTAAAA, MALDITA MUJER TRAICIONERA.
Soltó las carpetas dejando caer, Daemon y Gerard lo sostuvieron, pero con Dimitri en su instinto, saber que era uno de los más fuertes de todos, dejaba a un lado a todos lo que se pudieran oponer.