Maximo:
Las meseras habían dejado bien todo el lugar, Nahir , Valentina, Renata, Luna y Siena se saludaban mientras sonreían al tiempo que se iban contando sus cosas.
Daemon: honor para quien honor merece.
Máximo: Ni me lo digas. Lo pensé y lo pensé y creo que es el momento.
Santino: Willow es una mujer muy interesando. Lo digo en el buen sentido de la palabra.
Sonreí escuchando a Santino, pero tenía toda la razón, Willow era muy difícil de decifrar pero fácil de llegar a ella en sus sentimientos.
Máximo: me preocupaba que no fuera aceptada por las niñas, pero por el contrario, fue ganándose su corazón y eso es lo que me gustó de Willow, no llegó pretendiendo ocupar un lugar que no le correspondía.
Bastian: Se ganó el lugar de ser la madre de tus hijas. Mira que Fiorella, uff.
Lucio: Creo que la que más accedió fue Fiorella.
Asentí con la cabeza la verdad Fiorella, siempre ha sido una niña demasiado decidida en todo lo que hace y la manera tan asombrosa como lo dice, en cambio Deani es persuasiva, piensa antes de actuar, cada una tiene su propio mérito.
Cada uno iba tomando su lugar, mi móvil empezó a sonar, sostuve mi móvil viendo el número de Sharon. Me disculpé para tomar la llamada.
Llamada:
- ¿sharon?
- No, soy Willow.Sonreí humedeciendo mis labios, hasta en escucharla era música y fuego para mis oídos y cuerpo.
- Ya te estoy esperando.
- Lo sé, alimento a Maximo y voy.
- De acuerdo, los de seguridad ya tienen instrucciones, Fiorella y Deani deben estar en esta reunión.
- Me dijo Sharon, Dimitri.
- MMM… Me encanta cuando dices mi nombre con esa vocecita encantadora.
- Tengo que irme acostumbrado a llamarte por tu verdadero nombre.
- ¿Qué necesitas?
- Amm, bueno, solo quería decirte que Darío me llamó.Rodé los ojos respirando profundamente, detestaba que Darío estuviera buscando la oportunidad para congraciarse con Willow, cosa que había dejado muy en claro que no me gustaba que él lo hiciera.
- Lo noté extraño, se lo comenté a Sharon y le devolví la llamada, pero ya no me contestó.
- Willow, es muy difícil para él el hecho de tener que irse sabiendo que te falló. Intenta en llamarle y si no responde, lo dejas por la paz.
- Tienes razón. Lo intentaré. Si no tengo respuesta que le vaya bien.
- Te espero con ansias.
- Igual yo, me puse el vestido blanco que tanto insististe que me pusiera.
- Me parece bien, te comeré enterita esta noche.
- Espero que si. Te amo Dimitri.
- Gracias por el sentimiento hacia mi, sabes que es recíproco.Terminé la llamada, suspiré sin dejar de ver el móvil. Levanté la mirada hacia ellos que ya estaban empezando a brindar, como no sabía a que hora vendría era momento de hablar con todos ellos sin que ella esté presente.
Tomé asiento, tenía la atención de todos.
Máximo: Como saben, hemos tenido más casos de la droga adulterada.
Daemon: Estamos rastreando quien la está poniendo en el mercado, he parado todos los pedidos.
Santino: he hablado con los clientes y ellos prefieren esperar antes de distribuir mercancía que no nos pertenece.
Máximo: Bastian, Lucio, Luna y Renata creo que son los últimos en enterarse, pero me caso.
Se pusieron de pie llegando hasta mi felicitándome, cada una con palabras de aliento, demasiado emotivas.