Máximo:
Los cuerpos de las chicas que habían llegado seguían un patrón diferente, buscaba de un lado y del otro viendo que la marca no se la había pasado por alto.
Siena: ¿Que se hará?
Darío: He tomado todas las muestras.
Máximo: el doctor Denet, habló de regenerativas con cuerpos sin vida. ¿Qué tenemos?
Crucé los brazos reposando una pierna en el escritorio, Keila le entregó 5 fichas clínicas, Darío revisaba unas, me llamó la atención una de las fichas clínicas que tenían demasiados documentos, lo sostuve leyendo, Siena se acercó mirando por encima de mi hombro, reposó su hermoso rostro leyendo junto conmigo.
Siena: ¿El mismo patrón que Wellia?
Me puse de pie levantando el primer documento, levanté una ceja algo intrigado, era la misma información.
“Sofía 15 años, deportista”
Máximo: si Telsa y Denet dijeron que eran con cuerpos muertos, entonces por que dejar algunas con vida.
Siena: Presiento, que solo dejan con vida a las pequeñas que por alguna razón les sirve más vivas que muertas, pero ellas mismas terminan suicidándose.
Maximo: ¿Hace cuanto fue que encontraron el cuerpo de Sofía?
Keila: Ammm. 3 semanas.
Siena: El mismo tiempo que el ensayo.
Máximo: Los demás casos.
Darío: asesinadas al instante. Despues de la agresión sexual. La droga esta a base de mercurio.
Asentí con la cabeza, rodeé el escritorio de Darío, me senté levantando la tapa de su portátil, levanté una ceja con tanta molestia al ver su protector de pantalla que tenía una foto de él y de Willow. Levanté la mirada pero él estaba revisando el cuerpo que teníamos estudiando. Rodé los ojos sintiendo como me hervía la sangre. Willow no tenía por que estar como fondo de pantalla, antes de hacer lo que tenía que hacer, modificaba todo lo de su portátil, entré a sus apartados viendo una carpeta con el nombre de Willow. Abrí por completo…. Empezaba a desplegarse muchas fotos de ella, donde iba, donde estaba, con quienes salían, prácticamente todo de Willow.
(Escuchen- The Mass, Era, versión extendida)
Levanté mi mirada hacia él…
Máximo: ¿Por qué tienes tantas fotos de Willow?
Darío: ¿disculpe?
Keila ni se hizo esperar cuando ya la tenía detrás de mi, miró hacia Darío.
Máximo: ¿La sigues? ¿La investigas? ¿ O QUE DEMONIOOOOOOS?
Me puse de pie, pero Siena se apresuró interviniendo.
Darío: ¿Esta revisando mi portátil?
Máximo: EN LA CONFERENCIA, SE HABLÓ DE ALGUIEN QUE ESTÁ PASANDO INFORMACIÓN A LOS OTROS HOSPITALES, TENÍAN LOS DE VITA SINISTRA TODO MI ENSAYO… EL MISMOOOOOO.
POOOOOOM!!!
Solté un fuerte golpe en la mesa, me molestaba pensar si quiera que fuera Darío en que está detrás de todo esto.
Darío: Willow y yo fuimos pareja, claro que la investigaba, le seguía sus pasos para saber donde estaba. Pero de allí a que me esté insinuando algo que jamás haría me molesta.
Máximo: ¿ella lo sabe?
Darío: ELLA NO SABE MUCHAS COSAS. VINO AQUÍ…
Keila: Vino aquí tratando de saber por que Mavie no hacía las autopsias es todo.