Maximo:
Había terminado toda la pequeña cesárea de Willow. Las enfermeras empezaron a dejar todo listo y pasarla a una habitación.
Guido y yo nos íbamos quitando la ropa de quirófano, dejé todo en la cesta de basura, reposé mi cuerpo en una de las tarjas mirando hacia Guido, crucé mis brazos sin apartar la mirada de él.
Máximo: fue ¿Ever?
Arrojó su ropa en el mismo cesto mirándome, negó con la cabeza mirando hacia donde estaban terminando de alistar a Willow.
Guido: No supe, pero recuerdo que Elliot me dijo que tenían capturado a alguien.
Máximo: Todos debemos salir de Canadá cuanto antes.
Guido: Sería un riesgo llevarlos.
Me incorporé sosteniendo a Guido del brazo.
Máximo: Gracias Guido por ayudar a Willow.
Guido: soy el que te debe dar las gracias, después de ver lo que hiciste, nunca tuve dudas de ti desde que te conocía, eres de los buenos.
Sonreí asintiendo con la cabeza, cedí el paso a que saliéramos, las enfermeras esperaban con mi hijo y Willow y mi hijo, cada uno en una área diferente. Salimos del área de esterilización, caminé hacia la cama de Willow, la miraba aun con su hermoso rostro lleno de vida.
Caminamos en conjunto, miraba cerca las puertas que se abrieron de par en par por otro enfermeros, sonreí al ver a Fiorella que de un salto se bajó corriendo hacia donde estaba la incubadora. La enfermera se detuvo, Valentina Daemon, Nahir y Santino estaban con la sonrisa en los labios, se abrazaban al ver que había traído a mi hijo a la vida.
Daemon: ERES UN DIOOOOOSSS…
Santino: VIDA… MUCHA VIDA.
Negué con la cabeza, viendo hacia mi hija, la tomé entre mis brazos alzando.
Fiorella: Hay está rojito.
Máximo: Le falta un poco de color y terminar de formarse. Pero es fuerte.
La acerqué aun más podía ver sus hermosos ojos iluminados de tanto amor, me encantaba ver esa manera de complicidad que tendrían con su hermano menor.
Miré hacia Willow que empezaba a removerse, realmente solo fue la cesárea que se le hizo y no había tanto problema para su recuperación. Me acerqué a ella sosteniendo del brazo.
Fiorella: Mamá… estas bien.
Ella sonrió llevando su mano a su vientre, se asustó al no sentir su vientre abultado. Bajé a Fiorella.
Willow: Mi hijo…
Máximo: Nuestro hijo está bien.
Willow: Mientes. No lo siento.
Máximo: allí está.
Trató de sentarse, pero evité que lo haga, podía ocasionarle mucho dolor. Le acerqué la incubadora, ella tenía que verlo para saber que todo estaba bien.
Máximo: tuve que hacer que nazca antes de tiempo. Se complicaron las cosas.
Willow: Pero…
Máximo: Todo va estar bien. Te lo aseguro.
Le hice seña hacia la enfermera que siguiera su camino. Guido iba con ellos.
Santino: He mando a pedir toda la seguridad posible con Jason.
Máximo: Hay que movernos, si Ever llegó puede que no haya dicho nada a los de la mafia roja.
Daemon: dicen que llegó con hombres de la mafia roja. Sharon dijo que se irían con los niños a donde le dijéramos.