Capitulo 53

51 8 0
                                    

Máximo:

Me sorprendía al ver a este maldito miserable en este lugar, sonreí fingiendo paz, aunque por dentro estaba idealizando una muerte perfecta para esta escoria.

Solté su mano mirando hacia Nahir que estaba preocupada, el ensayo no aparecía, Willow había reconocido a este hombre.

Telsa: ¿Cómo te trata la vida?

Nahir: Me encargo del ensayo. Veré donde imprimirlo.

Telsa: No lo tienes impreso.

Máximo: Lo raro es que no aparece.

Levanté la mirada hacia el frente viendo a Mavie que venía muy sonriente, entrecerré los ojos viendo que traía una carpeta negra. Respiré profundamente deseando que sea el ensayo.

Mavie: Telsa… Por Dios.

Siena: ¿Se conocen?

Telsa: Mavie, claro que nos conocemos, hicimos muchas prácticas juntos.

Máximo: No me digas.

Mavie: Querido, aquí tienes esta carpeta, lo encontré en uno de los cajones de la asistente, parecía que estaba escondido.

Nahir: Dejame ver.

Miré hacia Nahir que le arrebató la carpeta de muy mala manera, se apartó revisando hoja por hoja.

Telsa: Ustedes… amm.

Mavie: No, Máximo y yo solo somos amigos, colegas, trabajamos en el mismo lugar.

Telsa: Ya veo.

Telsa entregó la carpeta de su ensayo a Denet, sonrió asintiendo con la cabeza, se apartó de nosotros, Nahir sonrió igual asintiendo con la cabeza.

Siena: Te acompaño Nahir.

Las dos se fueron para hacer el registro del ensayo.

Máximo: hace tiempo que trabajas con el doctor Denet.

Telsa: Si, bueno cuando empezaron a tener una ciencia algo diferente por la célula madre regenerativa.

Máximo: Me imagino que era de importancia lograrlo.

Telsa: solo realizo la creación de las células, se las entregó y ellos la utilizan para pruebas.

Máximo: ¿Qué pruebas? Digo, no había escuchado el registro de alguna prueba aprobado.

Telsa miró a Mavie que ella solo me miraba sorprendida, pero teniendo a este hombre aquí podía reconocer en cualquier momento a Willow, una vez la vio en el hospital, eso fue lo que la misma Willow dijo, que esos hombres aquella noche la hayan ido a buscar hablaba que sabían quien era la hermana de Wellia.

Máximo: No tengo registro de alguna prueba aprobada.

Telsa: bueno, ellos pagan muy bien, no pregunto Máximo.

Máximo: Ya veo. Me permites…

Mavie me sostuvo del brazo negando con la cabeza, tenía que aprovechar el poco tiempo que nos quedaba antes de entrar para saber un poco más sobre Denet, miré hacia donde estaba Nahir, me quedé con la boca abierta viendo que hasta la misma Nahir ya estaba poniendo en marcha sus conocimientos bien aprendidos de Santino. Sonreí al ver como pasaba su mano sobre su cabello, enredó sus dedos mientras se divertía al hacerlo, pero esa diversión se le acabaría si Santino la viera coqueteando con ese hombre.

Mavie: Máximo también ha avanzado demasiado en las células madres, junto con Siena y la doctora Nahir, podrán hacer que quedes en segundo lugar.

Telsa: Todo en esta presentación puede pasar.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora