Capitulo 33

44 9 0
                                    

Denet Balli:

Me sentía muy feliz con lo logrado, miré hacia mi lado a la Sofía. Ella sonrió tiernamente al mirarme con un brillo tan especial.

Sofía: Máximo, por que siempre tenemos que ocultarnos para vernos.

Denet: Por que tus padres no desearan ver que tienes novio siendo una hermosa menor de edad.

Asintió con la cabeza, uno de mis hombres entró en comedor, levanté la mirada haciendo seña que estaba ocupado.

Hombre: Señor, tengo ya todos los documentos solicitados de la señorita Wellia.

Denet : Wellia, Wellia, todo lo relativo a esa niña me está dando problemas.

Hombre: El dinero ya está en su cuenta, lo pagado y lo obtenido en la competencia.

Denet: Me permites, tengo que hablar de negocios, mientras puedes conocer la villa.

Ella se puso de pie en forma divertida, chasqueé los dados, dando a entender que tenemos una nueva princesita en casa y a mis princesas se les trata como se debe, otro de los hombres le hizo seña que saliera hacia donde ella quisiera. Esperé unos buenos minutos a que se alejara.

Me senté en el comedor donde mi hombre me entregó todos los documentos firmados por Wellia, claro que sin autorización de la madre bastaba con presentar a otra mujer como su madre, y tener la autorización para adquirir de manera honesta sus premios con ayuda de las personas encargadas en los recintos para ver que todo se haga como tenía que ser.

Denet: dices que el dinero del premio ya está en mi cuenta.

Hombre: si señor, las estadísticas de la grabación de la niña Wellia esta por los cielos generando mucho dinero.

Denet: Tenemos que ver la manera de entrar al hospital hope como algún medico forense, solo así podremos de hacernos los cuerpos.

Hombre: señor es mejor como hemos estado trabajando, una vez que las den por muertas, pasan a ser caso cerrado, pero si desaparecemos por completo los cuerpos, traerán mucha investigación.

Respiré con mucha molestia odiaba el simple hecho de saber que hasta el momento estábamos haciendo un buen trabajo, mi móvil empezó a sonar. Lo tomé mirando la pantalla.

Llamada:

- ¿Qué sucede?
- Señor, no pudimos sacar el expediente de la niña Wellia del hospital.
- Ayer di mi golpe de suerte, la madre ni el entrenador van hablar.
- Denet, Denet, se te está pasando por alto la hermana.
- ¿Hermana?
- Wellia te dijo que tiene una hermana , mayor Willow Zantti. Es camarera de uno de los bares del señor Daemon.
- Daemon, Santino, Dimitri… como los odio.
- Mucho cuidado, de nada te va a servir seguir culpando a Máximo Rizzolli en usar su nombre. Tienen a Bastian y Gerard para limpiar su nombre. Hazte cargo de esa chica, no puedo creer que hayas dejado el cabo suelto.
- Me encargo de ello…

Terminé la llamada, abrí una de las carpetas, necesitaba saber el reporte de lo que había arrojado la autopsia de todas las chicas que han estado en mi cargo.

Hombre: Señor. Esta al parecer es la hermana de la niña Wellia.

Sostuve el móvil, mirando la foto de esta mujer… solté un fuerte golpe en la mesa, negué con la cabeza mirando hacia mi hombre.

Denet: Ella estaba ayer en el hospital. Como pude olvidar a la hermana.

Hombre: Señor, no creo que la niña Wellia haya dicho algo a la hermana, pero a sus amigas la señorita Mili y la señorita Sali si sabían de usted y lo conocían en persona.

Me puse de pie acomodando mi saco, sonreí asintiendo con la cabeza…

Denet: desháganse de esas niñas. No me molestes que tengo cosas por hacer.

Me aparté de mi hombre, por el momento tenía que mantener bajo mi perfil ante la sociedad, no me importaba si tenía que dar con esa mujer Willow o con las mismas amigas de Wellia, solo me quedaba claro que ella habló de más y esas son las consecuencias de hablar sobre mi.

Salí al jardín viendo a Sofia que daba sus piruetas perfectas, toda una hermosa deportista, nada como tener esos cuerpos esculpidos y con la inteligencia de un insecto. Ella me miró viniendo corriendo hacia mí. Se arrojó en mis brazos, la alcé juntando nuestros labios, se apartó mirándome.

Sofia: Estoy de acuerdo en que firmes para representarme.

Denet: Lo sé, te llevaré al triunfo, pero Sofía, nadie debe saber de mi, eso complica las cosas en nuestra relación. Eres menor de edad y ante la ley no es bien visto. Te haré triunfar y que seas el orgullo de tus padres.

Sofía: Te he dicho que mis padres están divorciados ocupándose más de ellos mismos que de mi, son padres ausentes.

La abracé con fuerza acariciando su cabello suavemente.

Denet: Lo sé, todos los padres ausentes necesitan pagar con el dolor más grande en su vida.

Miré al frente sonriendo, sabía que las chicas no eran al azar siempre tenía que encontrar chicas que no reciban la atención de sus padres, así ni ellos mismos sabrían que había pasado con el tesoro que juraban cuidar, ese era mi prototipo de chicas, vulnerables, las que se sentían solas, las que confiaban en extraños y que se las podían llevar a la cama con promesas falsas.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora